LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Esto come Eiza González para acelerar su metabolismo y adelgaza

Esto come Eiza González para acelerar su metabolismo y adelgaza

La actriz compartió uno de sus secretos para mantener su estilizada silueta, ¡cópiale el tip!

24/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Sin duda, Eiza González posee una de las siluetas más envidiables de la farándula, ¡y ya sabemos su secreto! Bueno, por lo menos uno de ellos. La actriz reveló cuál es la clave para acelerar su metabolismo y adelgazar, solo eligiendo bien lo que come.

 

 

La actriz de 28 años compartió en Instagram Stories que le debe su estilizada silueta a dos ensaladas. Además de ser súper saludables y nutritivas, con fáciles de preparar y no es tan difícil hacerlas en casa.

Primero, Eiza publicó una foto de su “lunch”. Se trata de una ensalada de arroz integral, berros, cebolla, ajonjolí negro, zanahoria, cebollín, betabel y rábano. Este último es uno de los alimentos que más aceleran el metabolismo y favorecen la pérdida de peso. Además, el berro es un diurético natural que ayuda a eliminar toxinas y está lleno de vitaminas.

 

Crédito: @eizagonzalez

 

Para la cena, la actriz de ‘Alita: Battle Angel’ opta por otra ensalada aún más sustanciosa y nutritiva. Esta incluye aguacate, salmón, zanahoria, pepino, edamame, kale y macroalga, mejor conocida como ‘seaweed’, ¡súper completa!

El kale y el pepino son excelentes para acelerar el metabolismo y aportan el mínimo de calorías. El aguacate y salmón contienen grasas buenas que ayudan a reducir el colesterol en la sangre y a la salud de la piel.

Además, la macroalga tiene 10 veces más calcio que la leche y ayuda a eliminar toxinas, a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y a reducir la hinchazón.

 

Crédito: @eizagonzalez

Mira también: ¿Es bueno hacer ejercicio en ayunas o no?

Ahora solo necesitas combinar esto con una buena rutina de ejercicios y que el resto de tus comidas sean igual de nutritivas y balanceadas.

Ya nos vimos…

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Salud, Fitness

Notas relacionadas