LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ejercicios para marcar abdomen

Ejercicios para marcar abdomen

02/05/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
Así como este ejercicio que viste en nuestro Instagram @revista20s, te dejamos otros 3 con los que podrás marcar esas abs y tenerlas listas para el verano.
 
 
 
Recuerda que es súper importante que acompañes tu rutina con una dieta balanceada, pero sobre todo, baja en consumo de harinas, pues este alimento es el que más probabilidades tiene de situarse en tu cintura.
 
1.- Toalla en el piso. Igual que el video de nuestro Instagram, coloca una total pequeña en el piso y coloca las puntas de tus pies. Apoya las palmas de tus manos en el suelo y coloca tu cuerpo en forma recto (a modo de plancha). Lo único que moverás serán tus piernas; dobla las rodillas intentando que lleguen a tu pecho sin dejar de hacer fuerza en el abdomen. Haz 10 repeticiones por 4 veces.
 
2.- Crunch. recuéstate en el piso, cruza tus tobillos y déjalos en el aire. Tu espalda debe estar apoyada en el piso y tus brazos paralelos a tu cuerpo. Sube e intenta llevar tu frente a tus rodillas. Haz 10 repeticiones por 5 veces.
 
3.- Tijeras. Recuéstate y deja caer todo el peso de tu cuerpo en el suelo. Levanta un poco tu espalda, de manera que sientas un esfuerzo sin llegar a sentirte lastimada y levanta un poco tus pies. Cruza en el aire tus piernas, literal, como si estuvieras siendo una tijera viviente. Haz 10 repeticiones de 5.
 
4.- Bicicleta. Acuéstate por completo en el piso y tus manos ponlas en los laterales. Sube la rodilla izquierda a tu pecho, estírala y ahora sube la derecha. Repite el movimiento 10 veces con cada pierna en series de 4.
Salud

Notas relacionadas