LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
dietas bajar de peso rapido keto

Dietas que no debes seguir sin supervisión

Y no, el doctor Google no es una opción

06/01/2020 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Después de tantas posadas, cenas navideñas y claro, rosca de reyes, a muchas ya nos super urge empezar la dieta para eliminar ese par de kilitos que subimos en diciembre.

Pero, antes de seguir la dieta de tu amiga o la primera que te aparece en Internet, te decimos las dietas que no debes seguir sin supervisión.

¡Mira!

Dieta Keto

A pesar de que esta dieta fue super popular gracias a Kim Kardashian y otras famosas, no todas podemos seguirla.

La dieta keto se basa en la ingesta de grasas y restricción en la ingesta de proteínas y carbohidratos; pero no a todos los organismos le cae bien, por eso es necesario ir al médico para que te recomiende lo mejor.

dieta keto

 

Dieta Golo

Una dieta super famosa que promete perder peso en 30 días, la cual es de resistencia a la insulina. Antes de seguir esta dieta es super necesario ir al médico.

Dieta Militar

Esta dieta es super popular ya que promete eliminar 5 kilos en una semana, pero es muy, muy estricta; incluso no muchos pueden concluírla.

Seguir esta dieta de 1 semana, donde el número de caloría va disminuyendo, puede causar dolor de cabeza y mal humor, por lo que no se recomienda seguirla.

 

Así que ya sabes, antes de seguir una dieta que viste en Internet, lo mejor es que consultes a tu médico.

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Salud, Fitness

Notas relacionadas