LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Desayunar chocolate podría ayudarte a bajar de peso

Desayunar chocolate podría ayudarte a bajar de peso

Nuestro sueño hecho realidad

12/06/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

¿Sabías que comer chocolate en el desayuno es tan bueno para la salud que incluso podría ayudarte a bajar de peso? ¡Pues es verdad!

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Tel Aviv, desayunar chocolate puede ayudarnos a perder peso, claro, si se combina de forma balanceada con proteínas y carbohidratos.

 

 

 

El chocolate tiene propiedades antioxidantes benéficas para nuestro organismo, mejora nuestras funciones cognitiva y ayuda a reducir los antojos durante el resto del día.

También mejora nuestro ánimo y ayuda a las personas que sufren hipertensión ya que contiene flavonoides que mejoran el flujo sanguíneo.

Para que la ingesta del chocolate te ayude a bajar de peso, se debe consumir durante el desayuno, que no debe pasar de las 600 calorías, y se debe comer en la mañana ya que en ese momento el metabolismo es más activo y puede quedar todas las calorías que consumimos.

¿Quieres intentarlo?

 

 

 

Con información de Wapa

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas