LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Consejos infalibles para ir motivada al gimnasio

Consejos infalibles para ir motivada al gimnasio

Que ir al gym ya no sea una tortura

27/05/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Hay que aceptarlo, para muchas de nosotras ir al gimnasio puede ser toda una tortura, y es que lo vemos como una actividad obligatoria y cero divertida.

Si esto también te pasa a ti, aquí te damos algunos tips infalibles para ir al gimnasio más motivada.

 

No lo veas como un castigo

Para muchas chicas ir al gimnasio es una forma de castigar a su cuerpo por lo kilos de más que han ganado; sin embargo, tener esta mentalidad podría estropear nuestro entrenamiento.

Lo mejor es pensar que ir al gym es una forma de consentir, agradecer y cuidar tu cuerpo por todo lo que ha dado. Además es un tiempo que inviertes con la mejor persona: tú.

¿Por qué ir al gym?

En una libreta escribe todo lo que te motiva ir al gimnasio, puede ser cambiar tu cuerpo, hacerte más fuerte o ser más agil. También describe cómo te gustaría verte físicamente en unos meses después de ir al gym, para que cuando tengas muchas flojera leas esa libreta y te decidas a ir.

 

Anota tus logros

Por más pequeños que parezcan, trata de anotar cada logro que vayas obteniendo en tu entrenamiento. Puede que de una semana a otra ya corras 5 metros más o seas capas de cargar esas pesas con las que tanto sufrías.

Look adecuado

El outfit que usarás para entrenar también puede cargarte de energía y motivación para ir al gym. Así que trata de usar prendas y colores que te encanten como rosa, azul o tonos neones para que mueras de ganas de usarlos e ir corriendo al gimnasio.

 

TRIVIA

Para hacer tu visita al gimnasio más divertida y cool, Mercado Libre y Veintitantos tienen una sorpresa para ti.

Por la apertura de la tienda oficial de Under Armour en Mercado Libre, donde podrás encontrar mil productos de la marca, tenemos para ti un kit de sudadera y maleta para que entrenes más motivada.

Para ganar este kit lo único que debes hacer es...

1. Compartir esta nota en tu muro de Facebook y revelar tu mejor consejo para ir más motivada al gimnasio. Toma captura de pantalla.

2. Contesta la pregunta: ¿Cuántos productos de Under Armour se venderán dentro de Mercado Libre?

3. Manda tu captura de pantalla y respuesta por mensaje directo al Facebook de Veintitantos. Agrega que quieres concursar por el kit de Under Armour.

¡Y listo! La primera en enviar las respuestas será la ganadora.

 

** Términos y condiciones ***

Promoción válida solo para habitantes de la Ciudad de México y Área Metropolitana.

El premio es único e intransferible.

*** Atento aviso

Hemos detectado algunas cuentas que se dedican a “cazar premios”, por respeto a las fieles seguidoras de nuestra fanpage, nos reservamos el derecho a entregar los premios. Se revisarán las cuentas.

Para participar, no debes haber ganado en Veintitantos los últimos 3 meses.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas