LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pixabay
5 grandes beneficios del Aloe Vera

5 grandes beneficios del Aloe Vera

¡Tienes que probarlo!

03/07/2018 | Autor: Martha Michell García Garduño
Comparte en:

Ya sea en gel, polvo, jabón o cremas, los beneficios son mejor de lo que te imaginas.

 

Esta planta medicinal es increíble, de entrada contiene más de 200 componentes activos, incluyendo vitaminas y minerales. El grueso de la hoja de aloe vera está lleno de una sustancia gelatinosa, que es aproximadamente 99% de agua, además es básico para remedios caseros,  ya sea administrados por vía oral o aplicados en la piel. 

Es por eso que aquí te revelamos las maravillas que hace en tu cuerpo:

Desinflama

El aloe vera es excelente para la piel, ya sea que lo apliques directamente o en gel, sus propiedades curativas son ideales para tratar quemaduras, picaduras de insecto o hasta resequedad en la piel, lo que significa que puedes hacer uso diario de este para hidratar y rejuvenecer tu piel. 

 

Una publicación compartida por RINI TRUONG (@rinitruong) el

 

Ayuda a la perdida de peso

Si prefieres beberlo déjanos decirte que mejorará tu digestión y desintoxicará tu cuerpo al mismo tiempo tendrás mucho más energía y perderás peso.

 

Una publicación compartida por NaturalMX (@jugosnaturalmx) el

 

Ayuda a tu digestión

Y no solo eso sino que ayudará a limpiar tu tracto digestivo, disminuyendo la cantidad de bacterias dañinas y en nuestro intestino manteniendo una flora intestinal saludable y en equilibrio. El aloe es también un vermífugo, lo que significa que ayuda a liberar el cuerpo de los gusanos intestinales.

 

Una publicación compartida por Daniel Matos (@danielmatos38) el

 

Desaparece la celulitis

Con los debidos masajes (ya sea con alguna barra de jabón o crema de aloe vera) aplícala diario sobre la zona afectada, verás que usándolo en la mañana y en la noche los cambios serán inmediatos. Esto te ayudará a disminuir la grasa que se acumula en tu cuerpo. 

 

Evita el acné

Puedes usar el aloe vera sobre  os granitos para disminuir la hinchazón y verás que en pocos días la piel  será más suave y se regenerará más rápido. Puedes usarlo también como protector solar, tanto para tu rostro como para el cabello ya que actúa como una capa protector contra los rayos UV volviéndolo más brillante y sedoso. 

 

Cabe aclarar que para que sea efectivo debes acompañar este poderoso remedio con ayuda de una buena alimentación, ejercicios y masajes. Tienes que probar sus beneficios y decirnos como te funcionan, no te vas a arrepentir. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas