LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
aplicaciones, ejercicio, gratuitas, fitness, desde tu casa

5 aplicaciones que puedes descargar para hacer ejercicio desde tu casa

Son perfectas para sobrellevar la cuarentena desde tu casa

22/03/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Ya inició el momento en el que debemos quedarnos en casa y seguimos pensado que vamos hacer tanto tiempo en aislamiento. Pues, aunque la mayoría realizará home office y te puedas distraer un rato, también están esos momentos de aburrimiento, es por eso que te dejamos aquí algunas apps que puedes utilizar para hacer ejercicio desde tu casa y liberarte un poco.

 

Y lo mejor es que todas son ¡gratis!

 

Seven- 7Minute Workout

La aplicación te mostrara una serie de ejercicios que deberás realizar durante 7 minutos como su nombre lo indica, pues la ventaja de este tipo de ejercicios es que tendrás mayores beneficios en poco tiempo. Solo toma en cuenta que te va hacer sudar mucho, por cual si quieres alternarlo mientras trabajas no creo que sea una buena opción.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATIE SHAFFER, CPT (@katshaffer) el

 

Daily Yoga

Si lo tuyo es el yoga esta aplicación es la indicada. Cuenta con más de 200 clases diferentes que se adaptan desde el nivel súper básico hasta el avanzado, podrás elegir en sesiones de 5 minutos hasta más de una hora.

La aplicación ofrece sesiones de meditación, ya que no solo debemos cuidar el cuerpo sino también la mente.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Blair Yogi (@bnlove.yoga) el

 

NikeTraining Club

La plataforma de Nike también es totalmente gratuita y puedes encontrar desde yoga hasta cardio. Al igual que la mayoría de las aplicaciones tú eliges los intervalos que deseas entrenar, desde el tiempo, intensidad y nivel.

 

Puedes personalizar tu perfil para adaptarlo al objetivo que deseas cumplir, así como la parte del cuerpo que deseas trabajar, todo a través de videos demostrativos y consejos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nike Training Club (@niketraining) el

 

Adidas Training by Runtastic

Así como Nike tiene su aplicación, Adidas también ofrece una con más de 180 ejercicios individuales de todo tipo de entrenamientos que van desde 7 minutos hasta 45 minutos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por adidas México (@adidasmx) el

 

Freeletics

La ventaja de estas aplicaciones es que puedes encontrar una gran variedad dependiendo a la actividad que buscas o hasta el espacio que tienes disponible para ejercitarte, pues Freeletics se adapta al ambiente en el que harás ejercicio poniéndote rutinas dependiendo tu objetivo (flexibilidad, aumentar masa muscular, disminuir grasa, entre otras).

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Freeletics (@freeletics) el

Salud, Fitness

Notas relacionadas