LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Reina Isabel pide a Harry y Meghan regresar a Reino Unido

Reina Isabel pide a Harry y Meghan regresar a Reino Unido

Canadá está muy lindo y todo, pero quizá es hora de volver a casa

10/02/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

A menos de un mes de mudarse a Canadá, el príncipe Harry y Meghan Markle quizá tengan que regresar a Reino Unido. Resulta que la reina Isabel II requirió su presencia junto con la del pequeño Archie, de 9 meses. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

De acuerdo al medio The Sunday Times, la monarca británica pidió oficialmente a los aún duques de Sussex que vuelvan a Londres para un importante compromiso real. 

El próximo 9 de marzo se llevará a cabo el servicio anual de la Commonwealth, es decir, el conjunto de naciones que comparten lazos con la corona británica. Es tradición que la familia real completa asista a la ceremonia en la Abadía de Westminster. Por tanto, la soberana le solicitó a su nieto que acuda junto con Meghan y el bebé.

Por supuesto, tras la serie de compromisos que rodean la festividad, la pareja será libre de volver su mansión de $14 millones de dólares en la isla de Vancouver, donde viven ahora rodeados de naturaleza y muchísima seguridad privada.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @reportandonet el

 

Se dice que aunque ahora llevan una vida tranquila, el príncipe Harry ha “sufrido mucho” tras su salida. Al parecer, las cosas no han salido como él quería y aún viven bajo el acoso de la prensa. 

Por otro lado, aunque hay quienes aseguran que extraña su vida royal y a sus amigos, también lo reportan satisfecho con su decisión. 

Hace unos días, la pareja se presentó en un evento privado en Miami, donde el príncipe hizo fuertes revelaciones.

“Harry habló sobre salud mental y cómo ha estado en terapia desde hace tres años para superar el trauma de perder a su madre”, dijo un testigo a Page Six, refiriéndose a la trágica muerte de la princesa Diana en 1997, cuando el príncipe tenía solo 12 años.

“Harry también tocó [el tema de] el Megxit, diciendo que si bien ha sido muy difícil para él y para Meghan, no lamenta su decisión de renunciar como miembros de la realeza porque quiere proteger a su familia. No quiere que Meghan y su hijo Archie pasen por lo que él pasó de niño”, agregó el informante.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@meghan_harry_news) el

 

Se dice que a fines de marzo, después de cumplir con este compromiso, a los duques de Sussex les serán retirados de forma oficial sus títulos reales y pasarán a ser simples plebeyos, tal como querían.

Mira también: William y Kate están “felices” de que Harry y Meghan se hayan ido a Canadá

Más allá de eso, el retorno del príncipe Harry y Meghan Markle a Reino Unido será muy interesante, pues veremos cómo los recibe su familia, el pueblo británico y la prensa luego de tremendo escándalo.