LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Relaja tu mente y tu cuerpo con hierbas saludables

Hierbas saludables para relajar tu mente y cuerpo

Tres hierbas que te ayudarán a olvidarte del estrés.

28/11/2016 | Autor: Dora Lilia Banda
Comparte en:

 

A diario vivimos situaciones estresantes que pueden desbalancear nuestro día y nos dejan agotadas tanto física como mentalmente.

En el mercado hay varios productos que son capaces de relajarnos para sentirnos mejor, lamentablemente no todos ellos son naturales y podrían causarte efectos secundarios y no quieres eso.

 

Las hierbas que hacen crecer tus boobs

 

Te recomendamos 3 hierbas que te ayudarán a sentirte mejor de una manera cien por ciento natural y eficaz.

1. Pasiflora

Alivia ansiedad, estrés y es antiespasmódica. Lo mejor de todo es que no causa efectos secundarios, cumple su cometido sin hacerte daño.

2. Lavanda

Tiene dos métodos de uso, puedes tomarla en té o herbir algunas hojas y utilizarla en aromaterapia. Es perfecta para calmar el estrés generado por circunstancias laborales y personales.

3. Manzanilla

La manzanilla tiene muchos beneficios, uno de ellos y el más conocido seguramente, es calmar molestias estomacales ya que favorece la digestión, pero otra de sus maravillas es que también tiene efecto sedante y puede relajarte cuando ya no puedas más.

 

 

Ahora ya lo sabes, cuando sientas que has tenido un día en el que todo te salió mal, puedes recurrir a cualquiera de estas tres hierbas y prepararte para que el día siguiente sea mucho mejor.

 

Quiérete

Notas relacionadas