LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Cómo encontrar tu equilibrio para estar en armonía con el mundo

Cómo encontrar tu equilibrio para estar en armonía con el mundo

Si está bien contigo, lo estarás con los demás.

01/12/2016 | Autor: Dora Lilia Banda
Comparte en:

Cuando estás bien contigo misma, estás bien con el mundo. Tómalo en cuenta y no dejes que las cosas negativas deterioren tu estado de ánimo.

Siéntete en armonía contigo misma

Te decimos las 7 cosas que debes hacer para evitar que factores externos y que salen del alcance de tus manos arruinen tu día.

1. Haz que todo fluya

Dale salida a cada nueva circunstancia que se te atraviese. No dejes para más tarde tus pendientes, ya que a medida de que vayan fluyendo, te irás sintiendo más tranquila con todos en tu entorno.

2. Sonríe

Cuando pase lo que pase, mantienes una sonrisa en tu rostro, las cosas de aligeran. Aunque no lo creas, una sonrisa cuando todo está saliendo mal, te hace sentir mejor. Tu cerebro conecta con tus gesticulaciones y le mandas la señal de que todo está bien al rededor.

3. No hagas propios los enojos ajenos

No absorbas los problemas ajenos. Cuando tu compañero de a lado llegue llorando a contarte las infidelidades de su esposa, escúchalo pero no te quedes con nada, deséchalo cuanto antes y continúa con tu día.

4. Diviértete

Haz divertido todo lo que hagas. Sal a comer con quien te haga reír, vele el lado bueno a las exigencias de tu jefe, piensa en que ya se acercan las vacaciones o en cualquier cosa que te alegre el día. Verás como todo mejora.

5. Escucha música

Pon la música que más te lata y aíslate de las contrariedades que haya a tu al rededor, claro, siempre y cuando, no quieras evadir la presentación que debes terminar para mañana temprano.

6. Bloquea

Pon una barrera imaginaria a todas las malas vibras que te rodeen. No pienses en cosas que puedan echar abajo un buen día.

7. Concéntrate

Cuando te concentras en tus cosas y en lo realmente importante, todo lo demás es lo de menos. Inténtalo y verás ;)

Quiérete

Notas relacionadas