LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Cómo conectar con tu yo interno y recordar quiénes somos

Cómo conectar con tu yo interno y recordar quiénes somos

Es el primer paso para ser mejor

20/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Eso de conectar con nuestro 'yo' interno puede sonar un poco extraño y sin sentido, pero es tan real como que te permite experimentar un estado de paz y armonía que seguro hace mucho no sientes.

Simplemente conectar con ese lado de nosotras que ha quedado tan olvidado por la constante preocupación, por factores externos y terceras personas. Su objetivo es recordarnos quiénes somos, no se trata de que la mejor versión de nosotras se esfuerce por ser buena, amable, tolerante... ¡ya lo somos! Sólo es liberarnos de esas barreras que hemos construido que no permiten que el verdadero 'yo' salga.

Para lograrlo te compartimos 5 sencillos pasos para regresar a tu centro:

1. Reconoce dónde te encuentras en este momento. Haz las paces con tu presente, deja de preocuparte  porque no lograste llegar a tu meta. Sólo siéntate en silencio, respira, aleja todas las expectativas que tienes sobre el ahora y permite unos minutos de paz en tu vida. Lo especial de este paso es reconocer que hoy, ahora, aquí estás y punto.

 

 

A photo posted by ANDRADA (@__andrada__) on

 

2. Ámate y compadécete. Somos expertas en criticarnos por no haber alcanzado nuestro máximo potencial en la vida, porque no dijimos las palabras correctas; para cualquier error somos las primera en restregarnos esa falla y tirarnos al piso. Al sabotearnos, castigarnos y culparnos, estamos recreando exactamente el mismo ambiente que nos separó de nuestro verdadero ser. Así que esta vez elige amarte, sé amable contigo, encuentra todas tus cualidades y hazte feliz por tenerlas, llegarás a un nivel de vibración increíble.

3. Envía amor a tu yo negativo. Ahora que has llenado tu ser y tu alrededor de amor y compasión envíalo a todos esos pensamientos, comportamientos y creencias negativas. Encontrarás la verdadera razón del porqué de tus 'errores' y los transformarás en aspectos positivos de tu ser.

 

 

A photo posted by Cristina Bmb (@cristina_bmb) on

 

4. Confiésate a ti mismo lo que le dirías a tu mejor [email protected]  Habla contigo, ayúdate a encontrar las palabras que desearías que alguien te dijera a ti, no necesitas de un tercero para ayudarte a encontrar lo que sabes que eres, nadie va a amarte tanto como tú.

5. Haz una actividad que te haga sentir mejor. Elige algo que aumente tu energía y las vibras positivas, debe ser algo que se ligue de inmediato con el amor propio y se refleje en una mejora en tu comportamiento.

Quiérete

Notas relacionadas