LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Los 3 sentimientos que están frenando tu creatividad y productividad

Los 3 sentimientos que están frenando tu creatividad y productividad

Bórralos de tu día a día a partir de ahora.

08/12/2016 | Autor: Dora Lilia Banda
Comparte en:

 

Sabemos que no es fácil estar en armonía con el mundo las 24 horas del día, pero si quieres aumentar tu creatividad y productividad para conseguir más y mejores resultados en cada una de tus actividades, debes intentarlo, o al menos, erradicar de tu día a día tres sentimientos que no te traerán nada bueno.

 

Sentimientos que te hacen aumentar de talla

 

  • Miedo

El miedo paraliza y obstaculiza cualquier actividad o intención de hacer algo. Cuando tienes miedo de crecer, te piedes quedar estancada en los mismos conflictos. Atrévete a intentas cosas nuevas, la vida está hecha a base de prueba y error.

  • Ansiedad

Cuando las ganas por conseguir algo o lograr un objetivo muy específico te superan, prende tu foco rojo poruqe es probable que estés cayendo en comportamientos relacionados con ansiedad y eso no es bueno para tu salud física y mental. Esta bien establecer objetivos, pero para no volverte ansiosa, procura siempre tener un plan B en caso de que el A, no funcione.

  • Resentimiento

Guardar rencores del pasado y no lograr perdonar a quiénes te han hecho daño, es lo peor que puedes hacer. El resentimiento es una acumulación de energías muy negativas que podrían estar frenándote al momento de tomar decisiones importantes. Deja fluir, deja ir y perdona. Te sentirás liberada después de hacerlo.

 

 

Muy pocas personas se atreven a soñar y a ser diferentes. Desarrollar tu creatividad y todos tus talentos depende de ti y de nadie más. Sé creativa, busca opciones y caminos diferentes para crecer y conseguirás todo lo que te propongas.

Quiérete

Notas relacionadas