LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Feng Shui para atraer dinero

¡No falla!

24/11/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Existe un sistema chino milenario conocido como Feng shui, que busca la armonización del espacio para lograr objetivos específicos, como salud, amor y dinero, todo esto gracias a la energía positiva.

 

En esta ocasión, te daremos 5 consejos de esta filosofía para atraer dinero a tu vida:

 

 

 

1. ¡Adiós alimentos caducos!

Tira todas las latas de comida viejas o que ya estén echadas a perder. Sólo debes tener cosas frescas en tu refrigerador y alacena. Ten en mente que también es importante que el resto de la cocina esté limpia y despejada.

 

 

2. Tendencia verde

Coloca en tus repisas, mesas o libreros algunas plantas, pues esto ayuda a que la energía corra libremente. También pon una fuente. El sonido del agua en un entorno natural cambiarán tu vida y te darán más prosperidad, además de solvencia económica. 

 

Equilibrando el chi del hogar (?) #FengShui #MyLittleGarden

A photo posted by @rodri484 on

 

 

 

3. Deshacer para rehacer 

Tira todo lo viejo y roto que tengas, aunque siempre digas que lo vas a reparar algún día. Deshazte de todo lo que esté en mal estado. Si haces espacio en tu casa y en tu vida para cosas nuevas, éstas llegarán más rápido. ¡Piensa en abundancia y eso tendrás!

 

 

4. Colores amistosos 

Trata de pintar una pared de rojo o poner algunos adornos en tonos violeta y verde, ya que atraen el dinero a tu casa. 

 

 

 

 

 

5. Tu estilo

No olvides añadir cosas que te gusten a la decoración Feng Shui. Puedes poner un elemento que contraste con los demás muebles, como fotografías y cuadros, o lo que quieras. El chiste es que sea un ambiente agradable y que lleve tu personalidad.

 

¡Intenta estos puntos y quedarás fascinada con los resultados!

 

LD

 

 

Notas relacionadas