LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Armoniza tu recámara con Feng Shui

Equilibra tu espacios
 
05/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
 
Esta práctica milenaria sirve para traer abundancia, balance y tranquilidad a la vida de quien lo aplique. ¡Y qué mejor que empezar por el dormitorio! 
 
Es lugar donde pasas mucho tiempo de tu vida. Básicamente, empiezas y terminas tu día en la habitación, y ésta es la razón suficiente para darle un giro a la decoración y dejar que la energía transite libremente. ¡Inténtalo!  
 
Te decimos qué hacer para usar el conocimiento Feng Shui y armonizar tu cuarto:
 
- Elige un buen colchón. Mientras más descanses, mayor salud tendrás y estarás activa durante el día. Evita comprar colchones usados, pues, aunque no lo creas, guardan un poco de energía vieja de los antiguos dueños, no es recomendable que la mezcles con la tuya. 
 
- Posiciona la cama lejos de la puerta. Tiene que formarse una diagonal desde la esquina de la base de tu colchón hasta la perilla de la puerta, ya que cuando despiertes te hará sentir en control de tu vida y tus decisiones. Si estuviera demasiado cerca, te volvería susceptible a las sorpresas y noticias inesperadas. 
 
 
 
- La cabecera debe ir contra la pared. ¡Siempre! Cuando duermes con una ventana detrás, debilitas tu energía y te quedas sin protección, como si bajaras un escudo. El Feng Shui está lleno de simbolismos, y este caso no es una excepción. 
 
 
 
-Usa burós. Tienes que ubicarlos uno de cada lado de tu cama, para que las vibras que circulan por tu espacio estén bien balanceadas y tengas estabilidad en tu vida diaria.
 
-Evita los espejos frente a tu colchón. Si es inevitable que estén en esta posición, cúbrelos con una manta durante la noche, ya que si los dejas expuestos, van a perturbar tus sueños. Si duermes con una pareja es esencial que lo cambies de lugar, pues puede dar pie a infidelidades. 
 

 

 
 
 
¡Nunca es tarde para cambiar los muebles de lugar en tu habitación!
 
LD
 

Notas relacionadas