LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
5 tips de Feng Shui para armonizar tu bolsa de mano

5 tips de Feng Shui para armonizar tu bolsa de mano

¡Inténtalo!

06/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Si hay algo que todas las mujeres amamos y cuidamos como si fuera un hijo, eso es nuestra bolsa de mano.

No la podemos ver sucia ni un segundo, no le quitamos los ojos de encima así se caiga el mundo alrededor de nosotras, no la ponemos en el piso, nadie más la puede tocar, en fin, es uno de los accesorios más personales de todas las mujeres.

 

 

 

Precisamente por la importancia que tiene en nuestro look y vida diaria es que no le caería mal un extra de buena energía, por eso te damos algunos tips de feng shui para tu bolsa:

1. Depura. Sacar de tu bolsa todo lo que en realidad no usas y dejar lo esencial, también se reflejará en tu vida diaria, tu cabeza estará abierta a nuevas oportunidades y la abundancia podrá entrar. Así que analiza bien si necesitas las 3 bases de maquillaje  y ese cuarto lipstick, ¡not!

2. Ama tu bolsa. Es súper importante que cuando compres una bolsa, de verdad la ames, sentir emoción cuando vas a usarla es básico, una sensación de placer o felicidad será la energía que atraigas cada día a tu vida.

3. Usa colores que representen abundancia. Por ejemplo el color verde, negro y rojo son muy buenos tonos para atraerla, aunque también puedes usar colores usando como guía las características de tu horóscopo chino.

 

Feng Shui para atraer dinero

 

4. Saca las llaves que ya no usas. Además de que ya no va a parecer sonaja, sacar esas llaves que ya ni sabes qué puertas abren representa un flujo de energía para abrir cualquier oportunidad que se te presente.

5. Cristales de abundancia. Elije cristales que ayuden a aumentar la energía y vibraciones de abundancia, por ejemplo cuarzos o jade y mantenlos siempre dentro de tu bolsa o cartera.

Aplica ya estos tips en tu bolsa y ayuda a incrementar la riqueza en tu vida, atrae toda la buena energía que puedas en tu vida.

 

KV

Quiérete

Notas relacionadas