LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Tu piedra, según tu signo

Atrae todo lo bueno a tu vida

17/07/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

La piedra correcta para tu signo atraerá muchos beneficios a tu vida.

He aquí la que te conviene según tu signo zodiacal:

Aries
Jaspe: Esta piedra absorbe la energía negativa, además de que alinea el aura y ayuda a mejorar el carácter impetuoso de este signo.

Tauro
Topacio oro o rosa: Te ayuda a no tener cambios de humor; aminora el insomnio, las preocupaciones, los miedos, la depresión, el agotamiento, el estrés y la ansiedad estomacal.

Géminis
Ojo de tigre: Te proporciona buena energía y te hace sentir fuerte en tu trabajo. Te ayuda en tus proyectos.

Cáncer
Amatista: Son buenas para que salgas triunfante en las discusiones con tu pareja. Te dará estabilidad y despertará un cierto temor o respeto de los demás hacia ti.

Leo
Coral rojo: Te ayudará a combatir la envidia y te dará éxito sobre tus rivales, haciéndote triunfar en lo más difícil.

Virgo
Turmalina: Te asegura felicidad en el amor, la fidelidad y pasión de tu pareja hacia ti, vivirá como en el primer día. Te da sensualidad y aporta una fuerte dosis de seducción sobre tu pareja.

Libra
Jade: Te transmitirá estabilidad y suerte en tus próximos exámenes, entrevistas de trabajo o negocios. Acentuará lo mejor de tu personalidad.

Escorpión
Turquesa: Piedra que te da suerte y estabilidad en tu hogar. Es un excelente amuleto protector. Te hará sentir fuerte y segura ante tus conquistas amorosas.

Sagitario
Lapislázuli: Fomenta las relaciones de amor y amistad; es un auxiliar en expresar los sentimientos y emociones. Te anima a hacerte cargo de tu vida.

Capricornio
Ónix negro: Será tu mejor protector contra los accidentes. Nos da seguridad en nosotros mismos y nos protege contra la envidia. No la uses junto con otras piedras para desequilibrar su vibración.

Acuario
Obsidiana negra: Utilízala junto con un cuarzo transparente o rosa para potenciar sus efectos. Te ayuda a despejar la mente, a alejar la incertidumbre y a encontrar tu camino.  

Piscis
Aguamarina: Cuanto más claro sea su color, más vitalidad te brindará. Te sentirás sereno.

Quiérete, Esoterismo

Notas relacionadas