LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Se buscan viajeros para recorrer Europa con todos los gastos pagados

Se buscan viajeros para recorrer Europa con todos los gastos pagados

No lo pienses más 

01/03/2017 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Así de tentadora es la oferta que lanzó una agencia de viajes. Si el sueño de tu vida es recorrer Europa con todos los gastos pagados ahora es posible, sigue leyendo y entérate cómo lograrlo.

 

"Estamos contratando para el mejor trabajo del mundo", se puede leer en la convocatoria lanzada por la agencia Busabout, que ofrece a dos aventureros pasar cinco meses recorriendo Europa con todos los gastos pagados, mientras comparten su experiencia a través de videos, posteos en un blog y redes sociales.

 

Entre los requisitos está ser mayor de 18 años, ser adicto a las redes sociales y a viajar, tener excelente nivel de inglés y estar dispuestos a abandonar su vida durante el tiempo que dure el proyecto. A cambio, tendrán la oportunidad de conocer los lugares con los que muchos sólo pueden soñar, además de una compensación económica si el proyecto se concreta con éxito.

 

Los dos viajeros se elegirán de entre los candidatos que se postulen antes del próximo 5 de marzo a medianoche. Además de tener disponibilidad para viajar desde abril hasta septiembre de 2017, deben contar con toda la documentación en regla para desplazarse por toda Europa, informan en el portal de la agencia.

 

 

Las vacantes son para dos perfiles muy concretos que colaborarán como equipo para producir vídeos sobre viajes, así como en textos e imágenes que documenten su aventura para un blog y para redes sociales. El equipo tendrá todos los gastos cubiertos: vuelos por Europa, alojamiento, excursiones y un presupuesto diario para alimentos.

 

Uno de los elegidos se convertirá en Brand Ambassador (embajador de marca). Deberá tener la capacidad de contar sus historias de modo que enganchen a cualquier lector o usuario, ser súper observador para encontrar cosas curiosas en cada sitio, ser desenvuelto y natural frente a la cámara, ser súper sociable y dominar las redes sociales.

 

El segundo será un productor de vídeo al que se le exigirá una gran atención al detalle, conocimientos probados en edición de vídeo, espíritu creativo, una forma alternativa de pensar, capacidad para dirigir un proyecto y para cumplir con plazos de entrega ajustados, indican.

 

Aunque los elegidos tendrán libertad para organizar su tiempo y disfrutar de su viaje, deberán cumplir con los plazos para entregar contenido y reportarse frecuentemente con el departamento de marketing, pues al final es un trabajo. 

 

 

¿Cómo puedes postularte?

Puede participar gente de todo el mundo, pero la candidatura debe entregarse en inglés. Si te interesa el puesto de Brand Ambassador, debes explicar de manera original por qué eres la persona adecuada para el trabajo, enviarles un vídeo de YouTube (de 3 minutos, máximo), hablando de tu perfil y tu lugar favorito, y demostrar tu habilidade en redes sociales con un post de Instagram en el que se incluya el hashtag #busaboutambassador y se mencione a @busabouteurope

Para la plaza de productor de vídeo, además de explicarles por qué eres ideal para el puesto, debes enviar un vídeo de YouTube (de máximo 2 minutos), en el que se aprecien tus conocimientos de edición, así como la lista de herramientas que sabes manejar.

 

Checa aquí la convocatoria completa y toma en cuenta que son dos vacantes independientes, así que si te postulas junto con una amigo debes informarles, pero no hay garantía de que los elijan a ambos. Los nombres de los afortunados se darán a conocer a principios de abril, y la aventura comenzará a finales de ese mes.

 

 

Quiérete, Viajes

Notas relacionadas