LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Reglas de seguridad para el sexo casual durante un viaje

Reglas de seguridad para el sexo casual durante un viaje

¿Quién dice que en un viaje no se puede? 

13/01/2017 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Todas tenemos la fantasía de vivir un romance fugaz con un chico fabuloso en un lugar exótico, ¡y claro que puede pasar! Pero para que tu aventura no termine en pesadilla debes tomar ciertas precauciones.

 

Cuando viajamos somos más vulnerables por varios factores: estamos en un lugar desconocido, nos relajamos y estamos abiertas a nuevas experiencias, lo que nos hace bajar la guardia, en especial ante alguien con bellos ojos y acento extranjero.

 

Además de seguir los consejos de seguridad para cualquier viaje, tener una aventura amorosa implica ciertas normas para garantizar tu integridad física.

 

 

1. Obtén toda la información posible

Antes de pasar a la parte física platica todo lo que puedas con él: su nombre completo, edad, teléfono, redes sociales, dónde vive, a qué se dedica, dónde trabaja o estudia, etc. Pregúntale lo mismo varias veces para ver si se contradice o haz plática con sus amigos para confirmar las historias (“Así, que se conocieron en la escuela, ¿en qué año?”). Si eres muy hábil puedes buscar un pretexto para que te enseñe su identificación: “¿Cómo son aquí las licencias de manejo?”, “Amo los ellos en el pasaporte, ¿me enseñas los tuyos?”.

 

2. Cuida lo que consumes

Tal como lo harías en cualquier bar, tienes que estar pendiente de lo que ingieres, para evitar que adulteren tu bebida con drogas. No pierdas de vista tu trago ni aceptes cocteles exóticos que no fueron preparados frente a tus ojos. También puedes pedirle que pruebe la bebida antes que tú; si duda o se niega, cuidado.

 

3. Mantente sobria

Sobra decir que no debes embriagarte ni consumir drogas a menos que estés en un lugar seguro con gente de confianza. Estar alerta y tener tus reflejos al cien es vital para evitar situaciones de peligro y defenderte en caso de un ataque.

 

 

4. Comparte tu ubicación

Alguien tiene que saber dónde estás y con quién todo el tiempo. Puedes mandarle mensajes a alguien de súper confianza, reportarte con tus compañeros de viaje, dar check in en redes sociales o actualizar tus estados con frecuencia.

 

5. Tómale foto

En cuanto veas que el coqueteo se pone intenso tómale una foto (si aparecen sus amigos, mejor), y postéala o mándasela a alguien de confianza junto con todos los datos que tengas del chico para identificarlo si es necesario.

 

6. No descuides tu cartera

Hay chicos que, literalmente, viven del amor, y se dedican a conquistar turistas para que les inviten los tragos, sacarles dinero o robarles en cuanto se descuidan. Asegúrate de que cada quien pague lo suyo, pues aceptarle cosas puede crear la sensación de compromiso o de que le debes algo.

 

 

7. No vayas a su casa

Si las cosas se pusieron candentes y es momento de buscar un lugar más privado, jamás aceptes ir a su casa, un hotel de paso o a cualquier sitio desconocido, en todo caso llévalo a tu hotel. Si tienes habitación compartida y no se puede, aún les quedan los baños del bar, del restaurante, del museo… o despedirse. Ir sola con un extraño a un sitio que no conoces jamás es opción, ni siquiera en tu ciudad.

 

8. Tres son compañía

Si quieres estar a solas con él, adelante, pero sólo con él. Si insiste en llevar a un amigo, ten cuidado, no sabes qué puedan hacer dos contra una. Por el contrario, si eres tú quien va acompañada, deja a tu amiga/hermana/compañera en un lugar seguro, dile exactamente a dónde vas y con quien.

 

9. Usa protección

A menos que tu intención sea llevarte un “recuerdito” en la entrepierna o ser madre soltera de un hermoso bebé, debes tomar las mismas precauciones que con un affaire local.

 

10. Dale un buen final

Cuando todo se termine asegúrate de haber intercambiado suficiente información en caso de algún problema, revisa que tus cosas estén completas y que él tampoco deja nada en tu habitación y menos entre tus cosas (¿Recuerdas cuando ‘Bridget Jones’ terminó en la cárcel por llevar drogas en la maleta sin saberlo?).

 

 

Quizá sea el comienzo de una relación a larga distancia, tal vez hasta encontraste al amor de tu vida, pero lo más probable es que todo quede en una aventura que te hará sonreír durante años, ¡cuídate y disfrútala!

 

Notas relacionadas