LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Los 9 destinos más románticos del mundo

Los 9 destinos más románticos del mundo

Te volverás a enamorar en ellos. 

08/02/2017 | Autor: Humberto Ulloa
Comparte en:

Es bien sabido que París es la capital mundial del amor y siempre es perfecto para ir en plan romántico, pero hay lugares más allá de La Ciudad Luz que ofrecen parajes espectaculares para experimentar el romance de otra forma.

 

1. Italia

Es tan romántica que es el destino favorito de los franceses para vivir el amor: la hermosa arquitectura de Roma, los canales de Venecia repletos de góndolas, los murales eróticos de Pompeya, la isla de Capri, los paisajes de la Toscana, ¡todos gritan romance! Además de la deliciosa comida, los vinos y muchos callejones perfectos para robar un beso apasionado.

 

Italia

2. España

Los españoles tienen pasión en las venas, nada como una noche de vino y tapas en un ‘tablao’ al ritmo de flamenco para calentar a cualquiera. Madrid, Barcelona y Sevilla son los destinos favoritos de los enamorados.

 

España

3. Brujas, Bélgica

Un paseo a lo largo de los canales, rodeados de construcciones dignas de un cuento de hadas que te quitarán el aliento.

 

Brujas

4. India

Uno de los destinos más exóticos del mundo. Entre los platillos inundados de especias afrodisíacas, la música, los aromas y el baile, la pasión se respira a cada paso. Una parada obligada es el Taj Majal, el monumento más grande al amor.

 

5. Riviera Francesa

A lo largo de la Costa Azul se encuentran varios sitios pintorescos como Saint Tropez, Cannes, Niza y el principado de Mónaco, con encantadores rincones para presenciar espectaculares puestas de sol en las azules aguas del Mediterráneo.

 

Riviera Francesa

6. Mykonos, Grecia

En esta pequeña isla mediterránea, colmada de edificios blancos con toques de azul, hay un sinfín de terrazas para tener una cena romántica al atardecer, en especial en el barrio de Little Venice.

 

Mykonos

7. Yucatán

Playas bañadas por las aguas turquesa del Caribe, ruinas mayas, cenotes y cascadas escondidas, todo en medio de un ambiente paradisiaco, ¿para qué ir más lejos?

 

Yucatán

8. Río de Janeiro, Brasil 

Es la tierra de la sensualidad, entre su música y el ambiente del carnaval que está presente todo año. Puedes ir en teleférico desde la montaña Pan de Azúcar, donde se encuentra el Cristo de Corcovado, hasta Praia Vermelha, para después vivir noches de samba y caipiriñas, ¡una experiencia súper hot!

 

Río de Janeiro

9. castillo de NEUSCHWANSTEIN, alemania

Si lo tuyo es el romance al estilo de los cuentos de hadas, al sur de Alemania se encuentra el lugar que inspiró el castillo de la Bella Durmiente, de Disney.

Castillo Neuschwanstein

 

Quiérete, Viajes

Notas relacionadas