LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Cómo viajar con amigos y no morir en el intento 

Cómo viajar con amigos y no morir en el intento 

¿Sueño o pesadilla?

03/03/2017 | Autor: Mónica Monjarás
Comparte en:

Viajar es una de las mejores experiencias que mejor sabor en la boca te van a dejar, y si lo haces con amigos lo hace aún más increíble, pero para ser honestos lograr eso a veces no es tan fácil como suena. 

 

Todo se debe a que son personas totalmente diferentes y llegar a un punto en común puede ser un poco complicado, por eso te damos algunos tips para que todos salgan victoriosos y el resultado sea un cúmulo de increíbles recuerdos. 

1. Planeación: Reúnanse para hablar de todas las cuestiones del viaje, y así puedan saber los intereses que tienen, el destino, qué quieren hacer y todas los detalles que se les puedan ocurrir. 

2. No a desconocidos: Puede sonar un poco egoísta, pero es mejor no incluir extraños, o a los amigos de los amigos ya que aunque tienen a alguien en común, la convivencia cambia y la dinámica no es la misma. A veces se pueden dar grandes descubrimientos, pero eso es como lanzar una moneda al aire, nunca sabes de qué lado va a caer.

3.Todo se trata de un buen negocio: Durante el viaje equilibren las cosas para que ninguno imponga su santa voluntad, se trata de ceder, no de imponer control, ni tampoco olvidar lo que quieres hacer durante el viaje.

4. Piensa: Debes estar totalmente seguro de viaja con amigos y es mejor que sea dos veces antes de que te puedas arrepentir.

5. Libertad: Hacer un viaje juntos no implica que todo el tiempo deben estar juntos, no tengan miedo a separarse y hacer cada uno lo que quiera. Un día libre les sentará bien.

6. Paciencia: Cuando viajas con otros personas siempre conoces aspectos nuevos y diferentes, las personas se conocen tal como son, así que si le huele los pies o una cuestión por el estilo practica la paciencia.

7. Limpieza: Van a convivir 24/7 así que lleguen al acuerdo de ser limpios, y respeten su espacio vital.

8. Dinero: Es cierto que cada uno paga sus gastos, pero si tienen gastos en común mejor destinen un dinero para gastas en común, principalmente transporte.

9. Relajación: Un viaje es para disfrutar al máximo, así que relájate y disfruta; se trata de construir momentos memorables.

10. Atención en la agenda: El respeto por la planeación es algo que nunca deben olvidar, es mucho mejor si respetan los horarios de levantarse para recorrer la ciudad, el tiempo en la ducha o cuestiones por el estilo; podrían parecer cosas insignificante, pero créeme ese tipo de detalles hacen la diferencia.

 

Quiérete, Viajes

Notas relacionadas