LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Blauren investigations
Veces en que tu mamá demostró ser una superheroína

Veces en que tu mamá demostró ser una superheroína

El mejor superpoder es ser mamá

10/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Todas hemos querido ser mamás en algún punto de nuestra vida, por lo increíbles que son, porque es irreal todo lo que son capaces de hacer y porque tienen el superpoder de lograrlo todo; en cualquier momento, cómo sea y dónde se. Son las verdaderas heroínas de nuestra vida... Lo mejor es que son reales, de carne y hueso y ¡son nuestras!.

Estas son algunas de las millones de veces en que mamá nos salvó del desastre como todas unas superheroínas.

 

1. Resolviendo el misterio del objeto pérdido. Es que justo cuando lo necesitas parece que el par del calcetín, del zapato, las llaves, la sudadera rosa, lo que sea que quieres justo en ese momento ¡desapareció!, no está, la recámara se lo tragó y entonces un ¡mamááááááá!, Basta para que aparezca como caída del cielo y encuentre eso que estabas buscando, sólo ella podría hacerlo.

 

 

 

2. Arreglando lo que no tiene arreglo. Típico que en la primaria los profesores son fans de para todo dejar maquetas, proyectos y manualidades para las que a esa edad muchas no tenemos talento, pero nuestra mamá resultá ser ingeniera, resuelve el volcán de papel mache como una pro; arquitecta, las maquetas le quedan perfectamente distribuidas con naturaleza y todo. Costurera... Cose, borda, bueno es que ella ¿qué no hace? Todos nuestros trabajos escolares pasaban por sus mágicas manos.

3. Siempre tiene lo que hace falta. Es que la bolsa de nuestras mamás es mejor que vision de rayos X o la capa de Superman, parece que esa bolsa no tiene fondo, era como la 'barney bolsa', si llovía, saca paraguas e impermeable, papel de baño, kleenex, toallitas húmedas, un suéter extra porque nunca se sabe, pegamento, pluma, libreta, audifonos, un snack, ligas para el cabello, tijeritas, curitas, bueeeeno hasta lo que no te imaginas seguro lo tiene.

 

Frases que mamá te decía

 

4. Solucionando nuestros errores. Tenía que ser que se nos ocurrió cortarnos el fleco o simplemente la regamos de forma épica, ella siempre saca su lado de estilista y crea el mejor corte del mundo o hace que nuestro error sea mínimo con sus poderes mágicos de mamá.

5. Curando corazones rotos. No importa si un chico nos rompió el corazón, algo que nos salió mal o un problema con amigas, ella siempre saque qué decir y cómo abrazar para de inmediato sentir que todo estará bien, eso y que sabe que el chocolate y las compras siempre pueden curar lo que sea.

Cada cosa que ellas hacen parece fuera de serie, justo cuando creíamos que no podían ser más increíbles prueban que su amor de madre va más allá de lo que puedan o no hacer, ya quisiera cualquier superhéroe lograr ser como ellas y nosotras aprender un poco de todo lo que nos han enseñado.

 

KV

Quiérete, Tu vida

Notas relacionadas