LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía
Únete al Hackatón #CómoNiña

Únete al Hackatón #CómoNiña

Tienes el poder de lograr... ¡lo que quieras!

16/05/2017 | Autor: Redacción 20's / Miriam Guerrero
Comparte en:

Always y Epic Queen se unen para acercar la tecnología a más mujeres a través de la educación y el emprendimiento, es por ello que realizarán en 1er Hackatón #ComoNiña que busca empoderar a las jóvenes para que sean las agentes del cambio, así como erradicar las barreras culturales y sociales en favor de la igualdad.

 

Delfina Grossi (Google Marketing Solutions), Pamela Camargo (P&G México), Daniela González (Epic Queen) y Dana Lubian (Sable Digital y Hacker) realizarán el primer Hackatón #ComoNiña

 

 

El próximo 13 y 14 de mayo en Centraal Condesa, más de 100 mujeres mayores de 18 años y de cualquier profesión tendrán la oportunidad de trabajar en equipos para presentar iniciativas tecnológicas (páginas web, apps o softwares) que empoderen a la mujer en temas como salud, comunicación, salarios y zonas rurales. 

 

Las ganadoras recibirán $45 mil pesos para poner en marcha su proyecto, además de la asesoría personalizada de Epic Queen para llevarlo a cabo. 

 

A su vez, Always lanzó la campaña #ComoNiña, una expresión que usualmente se usa como ofensa, pero que ellos pretenden transformar para impulsar todo el girl power de las mujeres mexicanas, pues llegó la hora de eliminar ese prejuicio irreal de que no podemos desarrollarnos en campos como la tecnología, ¡al contrario! Nuestra capacidad es infinita, ¿a poco, no? 

 

Qué dices, ¿te sumas a esta iniciativa en pro de fomentar un mundo equitativo? Conoce más detalles en  www.comonina.com

 

 

 

 

 

 

 

Quiérete, Tu vida

Notas relacionadas