LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Tu misión en la vida según la numerología

Tu misión en la vida según la numerología

Encontrar tu misión te hará sentir plena y realizada.

07/11/2017 | Autor: Azucena Cortez
Comparte en:

 

La disciplina de la numerología, además de ayudarnos a conocer nuestra personalidad a partir de nuestro número de la suerte, también nos ayuda a saber cuál sería nuestra misión en la Tierra.

 

Quizá te has hecho preguntas acerca de por qué o a qué venimos al mundo, qué misión tienes que cumplir para realizarte espiritualmente. Esta misión, que muchos han buscado, se trata del recorrido hacia la felicidad a través de varios caminos en los que vamos aprendiendo cosas como el del amor, el éxito, la prosperidad. Pero, ¿cómo sabes realmente cuál es?

 

La numerología nos da esa respuesta y para conocerla sólo debes saber tu número de la suerte, el cual puedes saber con tan sólo sumar los números de tu fecha de nacimiento. Por ejemplo, si tu fecha de nacimiento es 18/11/1992, deberás sumar de esta manera: 1+8+1+1+1+9+9+2= 32.

Como es mayor a nueve, suma los número entre sí: 3+2= 5.

Entonces, tu número de la suerte es el 5.

 

Sabiendo esto, ahora sí puedes conocer cuál es tu misión en el mundo de acuerdo a la disciplina de la numerología.

 

Número 1

Tu misión es aprender a tomar iniciativas, a ser humilde, a mejorar su creatividad, expresar cosas nuevas y creer en tus proyectos. Tienes que dejar de conformarte con las cosas que están hechas y comenzar a crear y desarrollar con originalidad. 

Las carreras que pueden ayudarte a conseguir esto son dibujo, arquitectura, diseño, publicidad, producción de cine o televisión, así como toda clase de actividades relacionadas con el mundo artístico como actuación o baile.

 

También: Qué esperar de la pareja según la numerología

 

Número 2

Tu misión es pensar en los demás y no sólo en tus propios intereses. Aprender a respetar las ideas de los que te rodean y convivir en un ambiente sereno con los demás. Intenta ser solidaria, expresar tus emociones y sentimientos, ábrete con el mundo e inclúyete en él. Debes aprender a asociarte con alguien, pero sin caer en la dependencia, a distinguir lo mejor y las cosas buenas para ti y para tu vida.

Las carreras que pueden ayudarte a conseguir esto son aquellas que impliquen negociaciones, trabajo en equipo, liderazgo; asimismo, la psicología, la psiquiatría, la abogacía, la filosofía, las letras, el periodismo, todo lo que tenga que ver con la comunicación, la fotografía.

 

Número 3

Tu misión es aprender a ver las cosas de manera positiva y darle valor a lo necesario. Tienes que desarrollar la confianza en ti misma, la creatividad, la capacidad artística, así como ser optimista, feliz, expresar alegría, tomar la vida con entusiasmo y pasión. También debes aprender a relacionarte con personas diferentes a tu entorno cercano, a encontrar el placer de las pequeñas cosas, a disfrutar la naturaleza.

Las carreras que pueden ayudarte a conseguir esto son aquellas que tenga relación con la expresión artística como la actuación, canto, composición, animación, mímica;  medios de comunicación, como prensa, cine, radio, televisión; otras como relaciones públicas, gastronomía, alta cocina, hotelería, organización de eventos sociales y ecología.

 

Número 4

Tu misión es desarrollar la inteligencia, encontrar la sabiduría, el sentido de la responsabilidad, a prestar servicio desinteresado a la humanidad, a realizar un trabajo constructivo con los pies bien afirmados en la tierra que manifieste excelencia y honestidad.

Las carreras que pueden ayudarte a conseguir esto son las profesiones que manejen números y dinero, como contaduría, economía, administración de empresas, agente de seguros; matemáticas, física, química, arquitectura, ingeniería.

 

Número 5

Tu misión es aprender a tener disciplina, ser organizada, constante en todos los aspectos de tu vida, aprender a desarrollar la flexibilidad, la movilidad interna, la versatilidad, a superar los miedos a los cambios, a aprender a utilizar con sabiduría su libertad.

Las carreras que pueden ayudarte a conseguir esto son aquellas relacionadas con el mundo de la pedagogía; por tus habilidades con la decoración puedes ser decoradora, diseñadora. También puedes tener una especialidad deportiva o artística como la pintura, escultura, música, danza, canto, expresión corporal o modelaje.

 

También: Tu pareja ideal según la compatibilidad de profesiones

 

Número 6 

Tu misión es crecer interior y espiritualmente. Estás en este mundo para ser conscientes de la realidad, a integrar lo humano con lo divino, a aprender a estar satisfecha con lo que eres y con lo que has hecho. También te corresponde aprender a ser responsable, hogareña, amorosa, a nutrirte interiormente, a ayudar a los demás sin esperar una retribución a cambio, a decir y a defender la verdad sin temor a las consecuencias.

Las carreras que pueden ayudarte a conseguir esto son asistencia social, profesiones que impliquen altas responsabilidades y toma de decisiones como recursos humanos, docencia, consejera, consultora, y todo lo relacionado con psiquiatría, psicología y psicopedagogía.

 

Número 7 

Tu misión es ser escuchada, convertirte en líder, oradora, a exponer ideas. También a desarrollar la compasión y la misericordia, a ser independiente y creer en ti misma, a disfrutar y aprender de la soledad, a reconocer constantemente cuales son las prioridades en la vida, y saber qué camino tomar.

Las carreras que pueden ayudarte a conseguir esto son aquellas en donde apliques liderazgo empresarial, político, social, económico o espiritual, así como aquellas que vayan dirigidas a las masas, como ventas, cargos políticos, dirección de sindicatos, comunicación.

 

Número 8

Tu misión es desarrollar el orden y la constancia, a aprender a creer en ti misma y en el manejo de tu energía, a superar los miedos, a ser tolerantes, a tener flexibilidad en los criterios y creencias, a desarrollar la confianza y la inocencia curando viejas heridas, a encontrar dentro en ti la pureza.

Las carreras que pueden ayudarte a conseguir esto son aquellas relacionadas con la salud, como medicina, enfermería, nutrición, odontología.

 

También: 13, el número y fórmula matemática del amor

 

Número 9

Tu misión es crecer en todas las áreas de tu vida. Estás aquí para concretar cosas, aprender a terminar todo aquello que comiences o has comenzado en otras etapas, a lograr el éxito en todo lo que emprendas, a hacer las cosas bien hechas. También estás en el mundo para desarrollar amor y tolerancia hacia los que te rodean, a ser compasiva y situarte en el lugar del otro, a desarrollar el altruismo.

Las carreras que pueden ayudarte a conseguir esto son aquellas que tengan que ver con la educación, la comunicación, así como aquellas donde puedas obtener realización, proyección y beneficio a la humanidad.

 

 

 

 

 
 
 
Quiérete, Tu vida

Notas relacionadas