LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Facebook Techo
Famosos que ayudan de forma activa a las víctimas del sismo en México

Súmate a la reconstrucción de comunidades afectadas por los sismos

La ayuda continúa #FuerzaMéxico

14/11/2017 | Autor: Lucy Lu
Comparte en:

A dos meses del terremoto del 19 de septiembre, la organización de la sociedad civil TECHO México, tiene definidas 30 comunidades con las que va a trabajar, luego de un mapeo preliminar en el que se identificaron más de 78 comunidades en situación de pobreza afectadas por los sismos en Morelos, Oaxaca, Puebla, Ciudad de México y Estado de México. Los trabajos involucran voluntarios/as de la organización con apoyo de vecinos de comunidades afectadas y organizaciones aliadas.

Este fin de semana iniciarán las labores en comunidades de Morelos, CDMX y Estado de México y tú puedes sumarte como voluntario en las labores. 

Si quieres apoyar con tu presencia y trabajo, entra aquí, escoge tu estado mas cercano y participa en la construcción de viviendas de emergencia.

¿Cuándo y dónde? 

  • Puebla -> 10 a 12 de Noviembre
  • Edomex -> 16 en la tarde a 20 de noviembre
  • Morelos -> 17 en la tarde a 20 de Noviembre
  • CDMX -> 18 a 20 de Noviembre

 

TECHO es una organización presente en Latinoamérica, que busca superar la situación de pobreza que viven millones de personas en los asentamientos informales, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios. 

Durante noviembre y diciembre se movilizarán más de 2500 voluntarios para trabajar en la construcción de viviendas de emergencia junto a 500 familias afectadas por los sismos. La ayuda sigue y México debe seguir levantándose y tú puedes ser parte de ello. 

Quiérete, Tu vida

Notas relacionadas