LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Opciones digitales para resguardar documentos importantes

Opciones digitales para resguardar documentos importantes

Se trata de un respaldo el cual no se perderá

02/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Hay varios documentos que es importante guardar.

La era digital tiene algunas desventajas, pero sin duda, también tiene demasiadas ventajas para hacer de nuestra vida más fácil. Como el poder de resguardar información que para nosotros es importante. ¡Y hay varias formas!

Tener un archivo digital de documentos que son esenciales y útiles en nuestra vida como acta de nacimiento, CURP, escrituras, es una de las cosas que no podemos dejar pasar. En situaciones como las que vivimos hace unos días en México, aparte de un archivo de documentos impresos, es vital tener uno digital y así puedes hacerlo.

El punto es tener esos documentos digitalmente; puedes escanearlos y guardarlos en estas opciones que te damos.

 

 

Por estas razones la Torre Latinoamericana no ha sufrido ni un rasguño

 

* USB.

En esta vida no hay excusa para no tener una USB, así que si la tienes, ahí puedes crear una carpeta con todos los documentos importantes que necesitas resguardar. 

 

* CD's.

AL igual que una USB, puedes guardar todo tu información es un CD. Aunque el único problema con estos dispositivos es que debes llevarlos siempre contigo. Pero puedes optar por otras opciones también...

 

* Programas de respaldo.

Existen programas de respaldo en los celulares –como la nube–, en donde puedes crear una cuenta y guardar fotos que jamás se borrarán. Cada vez que cambies de celular, tu cuenta se mantendrá intacta y ahí estará todo tu respaldo de documentos y fotos. Aunque puede llegar a saturarse si es que tienes demasiadas cosas.

 

* Mail.

El mail funciona como un programa de respaldo, también tiene una opción para poder guardar tus documentos y siempre tenerlos en tu cuenta de e mail para nunca perderlos. Simplemente debes recordar tu mail y tu contraseña. ¡No la olvides!

 

 

Qué le sucede a tu cuerpo si duermes con tu mascota

 

En estas situaciones inesperadas hay que estar preparadas y aseguradas. Así que utiliza alguna opción para tener tu archivo digital

Así no tendrás que preocuparte si es que no tienes documentos impresos a la mano. 

Quiérete, Tu vida

Notas relacionadas