LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram / @twnpns

‘Frida’ inspira pines y estampas para ayudar a víctimas del sismo

Ahora podrás llevar a los canes rescatistas y ayudar al mismo tiempo.

23/09/2017 | Autor: Redacción 20's
Comparte en:

 

Los canes de rescate han sido parte fundamental para salvar vidas luego del terrible sismo que azotó a México el pasado martes 19 de septiembre.

También: Perros rescatistas: héroes y ángeles de cuatro patas

Sin duda, Titán, Evil, Eco y Frida se ha convertido en héroes y su popularidad ha llegado incluso a Japón, donde conocen a Frida como ‘Marina-chan (Pequeña Marina)’

La sociedad está conmovida con las labores de estos caninos que incluso varios jóvenes han inmortalizado a los canes en pines y estampas.

La marca Twnpns anunció en su cuenta de Instagram una preventa de pines con la imagen de Frida, y todo lo que se recaude será donado a la Cruz Roja Mexicana.

Aunque ya están agotados, AQUÍ podrás encontrar más productos en cuanto salgan a la venta.

Los stickers fueron creados por una chica llamada Sofía (sí, ella sí existe), una estudiante de Guadalajara que se inspiró en la can para hacer una ilustración, y ahora tiene un equipo que hace más para venderlos y ayudar a los afectados por el sismo.

 

También: La Wish List de Amazon y la Cruz Roja con la que también puedes ayudar

Si quieres adquirirlos sigue a su creadora en Twitter donde podrás enterarte de los distintos puntos de venta en Guadalajara y Ciudad de México, si eres de otra parte de la República o diferente país, también puedes contactarlos aquí.

 

 

 

Quiérete, Tu vida

Notas relacionadas