LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Apple
#AppleEvent: Así son los tres nuevos modelos del iPhone y Apple Watch

#AppleEvent: Así son los tres nuevos modelos del iPhone y Apple Watch

El iPhone X, el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, además de una versión renovada del Apple Watch, estarán disponibles a partir del 22 de septiembre en Estados Unidos.

12/09/2017 | Autor: Michell García Garduño
Comparte en:

 

¡Por fin se acabo la espera para las fanáticas de los productos Apple!

 

 Al mediodía de este martes 12 de septiembre se llevó a cabo el #AppleEvent donde se reveló la información más esperada en redes sociales: los detalles de los nuevos modelos iPhone.

 

Dentro del teatro ‘Steve Jobs’ de la compañía Apple, en California, Tim Cook, CEO de la empresa, dio la bienvenida a los asistentes y presentó las nuevas tecnologías de la compañía.

 

Estos son los detalles que arrojó el  #AppleEvent:

 

iPhone 8 y 8 plus 

 

 

 

Sorpréndete, tienen el mismo diseño que el iPhone 7, sin embargo la pantalla (true tone) es doblemente resistente, el volumen alcanza un 25% sobre la versión anterior y no sólo eso sino que resulta ser más resistente al agua, su carga es inalámbrica y sus bocinas suenan el doble ¿algo más…? Sí, la cámara será de 12mp y mejora su capacidad para grabar video e integra “la realidad aumentada” podrá grabar videos en 4k a 60fps. #OMG 

 

 

 

Costo: Los equipos saldrán a la venta el 22 de septiembre y tendrán un costo de $699 y $799 dólares, respectivamente.

 

 

iPhone X, edición de aniversario

 

Pero no sólo eso, Tim Cock también presentó un nuevo modelo que eclipsó totalmente al iphone 8, se trata del iPhone X.

 

 

 

Los rumores son ciertos pues ya se hablaba en redes sociales de un modelo aniversario por la primera década de este smartphone.

 

El iPhone X tiene pantalla “sin botón de home”… te preguntarás ¿cómo se desbloquea? Pues tan simple como deslizar tu dedo hacia arriba, además, el Face ID ayuda a desbloquearlo pues reconocerá el rostro de su dueño ¡aún en la oscuridad!

 

Además, contara con un emoji especial llamado ‘A11 bionic’, que detectará tus movimientos faciales. Ahora sí podrás darte a entender con un solo gesto y sin malinterpretar tus mensajes.

 

 

 

 

También: Por esta razón no debes poner emojis en tus mails de trabajo

 

 

Su diseño es especial pues esta hecho de cristal resistente al agua y al polvo, su color será gris “espacial” y su capacidad llegará a los 256GB.

 

Costo: El iPhone X se podrá comprar desde $999 dólares y estará disponible a partir del 3 de noviembre.

 

 

Mientras tanto el AppleWatch también sufrió ciertas modificaciones como la capacidad de hacer llamadas desde el accesorio y habrá más colores disponibles. Lamentablemente, no estará aun disponible en México y Latinoamérica hasta nuevo aviso.

 

 

 

Estamos encantadas con las nuevas tecnologías de esta empresa pues su apuesta es la más grande que se ha hecho hasta el momento en smartphones. Esperamos la revancha de Android. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Quiérete, Tu vida

Notas relacionadas