LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
5 viajes que tienes que hacer con tu mamá por lo menos una vez en la vida

5 viajes que tienes que hacer con tu mamá por lo menos una vez en la vida

Si en el pasado ella cuidaba de ti en vacaciones, llegó el momento de que ambas los disfruten por igual.

11/05/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

El mejor regalo que puede recibir una mamá en cualquier época del año es un viaje, más aún si es con su hija, que a estas alturas ya es una mujer independiente que puede ser una excelente compañera de aventuras.

 

Para que te inspires, aquí te dejamos 5 viajes que tienes que hacer con tu mamá por lo menos una vez en la vida: 

 

1. A la playa. ¿Recuerdas todas esas vacaciones en la playa cuando eres niña? Pues tu mamá no se divirtió tanto porque estaba más preocupada por cuidarte del sol y de que no te ahogaras, pero ahora tienes la oportunidad de compensarlo con un viaje de puro relax y diversión.

 

 

A post shared by PIA (@piia_sophiie_) on

 

2. De mochilazo. Es la oportunidad perfecta para conocerse más como personas. Estar solas, en un lugar extraño y con muchos retos qué enfrentar las unirá más que nunca y les dejará las mejores anécdotas de su vida.

 

 

A post shared by Alex Black (@alexdoreblack) on

 

3. Todo incluido. ¡Esto sí es consentir a mamá! Nada mejor para darle las gracias por todo lo que te dio, que llevarla a un lugar donde pueda relajarse mientras bebe una margarita (o muchas) y le dan un masaje delicioso, sin que tenga que preocuparse por nada. 

 

 

A post shared by Jessica (@jessx_xl) on

 

 

12 REGALOS IDEALES PARA UNA MAMÁ MILLENNIAL

 

 

4. Un tour exótico. Seguro hay lugares que tu mamá muere por conocer, así que busca el tour más completo y cómodo, en especial si tu mami ya no aguanta las largas caminatas, y váyanse juntas a un safari por África, a conocer las maravillas de Asia o a recorrer Europa, ¡será inolvidable! 

 

 

5. Un crucero. No importa si es por el Caribe, el Mediterráneo o Alaska, los cruceros son una experiencia genial porque tienes todo en un mismo lugar: el mar, comida, shows, alberca, spa y mucho alcohol, mientras haces paradas para conocer varios lugares en un mismo viaje, ¿no es perfecto?

 

 

A post shared by Lara Melina (@lara.3.141592) on

 
Quiérete, Tu vida

Notas relacionadas