LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
5 errores comunes al poner un condón

5 errores comunes al poner un condón

Aunque crean que son expertos... ¡Puede ser que no!

01/12/2017 | Autor: @20s
Comparte en:

Sin importar la experiencia, puede suceder que tú y tu pareja estén cometiendo ciertos errores al colocar el condón. Incluso puede ser la respuesta a los temidos accidentes que terminan en embarazos no deseados. Así que cuidado con estos cinco posibles errores.

1. Caducidad

Usar un condón que ya esté caduco - el típico que él que ha traído por 10 años guardado en la cartera - es un grave error porque es muy probable que el condón ya sea muy frágil y pueda romperse con facilidad.

2. Desenrollarlo

Desenrollarlo antes de ponerlo puede complicar tremendamente su colocación. ¡No hay necesidad de desenrollarlo antes sino hasta que esté en el pene.

3. Ponerlo tarde

Ponerse el condón después de haber empezado la sesión y sobretodo después de la penetración es un error grande. Las enfermedades deben evitarse desde el principio, no solo después del coito.

 

4. No estirarlo

Cuando está puesto en su pene, debe estar muy bien estirado, así no se correrá el riesgo de que se salga.

5. Abrirlo de forma incorrecta

Seguro tu pareja usa los dientes, tijeras o un cuchillo para abrirlo. Con eso puedes correr el riesgo de que el condón se rompa. 

 

No se trata de mitos, sino verdades e higiene, así que conviértanse en los expertos del condón y ahora sí y ¡a gritar de placer!

Notas relacionadas