LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

+We Heart It
Si no te has sentido bien últimamente, podría ser por culpa de guardar resentimientos y pensamientos negativos

Dinos qué te duele y te decimos que sentimiento debes desechar

No te claves en el pasado y deja fluir.

 

21/11/2016 | Autor: Dora Lilia Banda
Comparte en:

 

El cuerpo grita lo que tu mente guarda. Muchas veces por culpa de guardar resentimientos pasados, rencores y tener pensamientos negativos, tu cuerpo comienza a exteriorizarlo en forma de enfermedades.

De acuerdo a la parte del cuerpo que te está dando molestias hay una explicación emocional detrás, según afirman expertos en el tema.

Alimentos que debes de comer según tu estado de ánimo

A continuación, te decimos qués significa o cuál es el sentimiento que guardas respecto al dolor ola molestia física que puedas tener.

  • Rodillas frágiles

Si tus rodillas te dan problemas y muchas molestias es porque sueles ser muy orgullosa y no perdonas fácilmente. Tienes que dejar ir rencores pasados, el malestar de rodillas puede terminar en quirófgano y no quieres eso.

  • Pies cansados

Significa que tú estás siendo el apoyo y soporte de alguien, este dolor es frecuente en personas que están a cargo de la manutención de toda su familia y que no comparten la responsabilidad de llevar un hogar con nadie más, es decir, que todo el peso está cayendo sobre ellos.

  • Cuello

Quiere decir que no eres una persona flexible ni abierta al cambio. Eres una mujer de rutinas y sueles ser muy cuadrada, podrías modificar esa parte y abrir tu mente a cosas nuevas.

  • No oyes bien

Cuando no escuchas bien es porque últimamente has visto o escuchado cosas desagradables, entonces tu cuerpo nota que eso te ha hecho daño y pone una barrera.

  • Garganta adolorida

Se debe a que hay cosas que no te has atrevido a decir y las has ido acumulando porque no has sido capaz de comunicarlas. Di todo lo que piensas para evitar dolores molestos.

  • Espalda baja

Si sientes molestia en esta parte de l cuerpo es porque estás cargando con problemas que no son tuyos y que no te corresponde cargar.

  • Dolor de cabeza

Viene cuando estás llena de dudas y estas están en aumento.

 

 

 

 

Olvídate de resentimientos y de pensamientos negativos. Llénate de buena vibra y disfruta más de tu cuerpo y de tu vida.

Quiérete, Tu vida

Notas relacionadas