LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía
Ya podrás desayunar con diamantes

¡Ya podrás desayunar en Tiffany! La joyería abrió su cafetería

El sueño de Holly Golightly hecho realidad 

10/11/2017 | Autor: Lucy Lu
Comparte en:
Mientras que para Holly Golightly, el entrañanlble personaje de la cinta "Breakfast at Tiffany’s", esta frase simplemente significaba comer un croissant y un café frente al aparador de la joyería ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York, ahora es una realidad.
 
 
Y es que esa sencilla escena extraída de la novela escrita por Truman Capote, se volvió una meta para muchas de nosotras. Desayunar en Tiffany es un acto sencillo y a la vez lleno de glamour. Holly ataviada con el iconico vestido negro, perlas, largos guantes y un alto peinado, se detiene frente al aparador para desayunar rodeada de diamantes. 
 
 
Por este motivo, la noticia de que Tiffany & Co que abrió su primera cafetería esta semana, causó revuelo entre los internautas y fanáticos de la marca pues ahora podrás comprar tu café en el Blue Box Café, que se inauguró este viernes en el cuarto piso de la tienda ubicada en el número 727 de la 5a Avenida en Nueva York.
 
 

Una publicación compartida de Tiffany & Co. (@tiffanyandco) el

 
La joyería informó que el lugar ha sido diseñado con la nueva línea de hogar y accesorios que la marca lanzó esta semana y el nombre de la cafetería se desprende del tradicional tono de azul que la marca ha inmortalizado en las cajas donde entrega las piezas de joyería. 
 

¿Cómo es por dentro? 

 
Tanto las paredes como la vajilla son del tono azul Tiffany. Los cubiertos son de plata y algunos otros elementos también son de este tono para darle un toque de luz. 
 

Una publicación compartida de NEW YORKER TIPS (@newyorkertips) el

La app favorita de las celebridades que le dará brillo a tus fotos 

¿Cuánto cuesta? 

El menú es un poco más caro que llevar tu croissant y tu café del Seven Eleven. Por 29 dólares, algo como 650 pesos, podrás comprar un café y un pan tostado con aguacate, huevos trufados o un bagel de salmón ahumado.
 
 
Podrás disfrutar de dichos platos en el espacio recientemente renovado que presenta diseños de la colección Everyday Objects, creada por Reed Krakoff, el nuevo director artístico principal de la joyería, entre ellos una lata de plata, un rollo de hilo plateado y Taza de "papel" hecha de porcelana china.

 

Una publicación compartida de Tiffany & Co. (@tiffanyandco) el

Así es como tus compras en el Buen Fin podrían ser gratis 

Quiérete, Tu vida, Viajes

Notas relacionadas