LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Especial

Viajes que no te puedes perder

Te decimos el porque debes viajar a estos lugares

06/08/2015 | Autor: Cortesía
Comparte en:

Nuestro país tiene todas las bellezas naturales que necesitas conocer, sin embargo explorar el mundo es uno de los grandes placeres que todos debemos cumplir, subir a un avión y llegar a un lugar desconocido donde no conocemos nada: ni la comida, ni el idioma, ¡nada! Son de las cosas más excitantes que puedes vivir.

Es por ello que te damos un top 3 de viajes que debes hacer ¡ya!
 


La India
Una cultura totalmente diferente, su rica gastronomía, monumentos arquitectónicos sorprendentes, cuna del budismo, son algunas de las razones por las que India debe ser un destino obligado para cualquier entusiasta de los viajes. Pero sin duda la mayor razón por la que debes viajar a este destino, es que la India no te dejará indiferente. Tu experiencia en la India marcará un antes y después en la forma de ver la vida. Mientras que para algunas personas su viaje habrá resultado simplemente fascinante y sólo piensan en volver, otras se habrán visto sobrepasadas emocionalmente. Pocos países en el mundo te abordarán como lo hará la India.
 


El Gran Tiburón Blanco
Navegar hacia las profundidades de Isla Guadalupe significa sumergirte en un mundo de emociones jamás vividas antes. Desde la seguridad de encontrarte protegido por una jaula marina, sentirás el escalofrío de verte frente al mayor de los depredadores marinos: el tiburón blanco. Multitud y variados pensamientos pasan por tu cabeza a la vez que el gran tiburón blanco, libre en su medio natural, se aproxima como misil hacia la jaula en la que te encuentras. Sorprendido y maravillado por semejante aparición olvidas pulsar el botón de tu cámara subacuática que capte este primer encuentro. No te preocupes, esta ha sido la primera aparición de las muchas que vas a poder vivir durante la que será la aventura de tu vida.
 
    


Parque Nacional de Yellowstone
Que Yellowstone sea el primer parque nacional que se creó en el mundo no es una casualidad. La impresionante belleza de sus paisajes de montañas, valles, fuentes termales y lagos cautivan a todo aquel que se adentra en esta caldera volcánica en la que el viejo Faithful escupe regularmente un gran chorro de agua que alcanza los 40-50 metros de altura. Atravesar Yellowstone de norte a sur te ofrece la posibilidad de observar alguna de las grandes manadas de bisontes mientras los osos se preparan para la llegada de las nieves, la temporada favorita de los lobos que deambulan por los valles buscando a los grandes ciervos, mientras los castores terminan de reconstruir sus diques.

Mas info en:
Viajes Planeta Azul, Especialistas en viajes de experiencias
www.viajesplanetaazul.com
[email protected]
https://www.facebook.com/viajesplanetaazulmexico

Quiérete, Tu vida, Viajes

Notas relacionadas