LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

¿Viajar con tus amigas o viajar tu galán?

Te damos ventajas y desventajas

09/08/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

Dicen que no hay mejor forma de descubrir si amas u odias a alguien que viajando con él, este caso aplica tanto para tu galán como para tus amigas. La mejor manera de conocer a alguien a fondo es pasando varios días con esa persona.

Siempre se piensa que viajar con amigas es la cosa más divertida del mundo y que viajar con galán es súper romántico pero para estar seguras aquí están los ventajas y desventajas de salir de viaje  tanto con tus amigas como con tu galán.

Viajar con tus amigas

    Ventajas: Con tus BFF tendrás diversión asegurada, locuras por hacer, apoyo moral incondicional, opiniones sobre tus outfits, podrás desahogar tus necesidades fisiológicas en el cuarto de hotel sin remordimiento, podrás hacer todos los amigos que quieras y hasta tendrás a la compañía perfecta si quieres salir a comprar algunos recuerdos por la ciudad.

    Desventajas: Compartirás todos y cada uno de los gastos, no tendrás con quien besarte en lugares románticos, no tendrás quien te abrace durante las noches, tendrás que soportar cambios de humor y hormonales y tampoco tendrás con quien echar pasión si es que se te ocurre.

Viajar con tu galán

    Ventajas: Teniendo a tu chico a un lado a la hora de viajar puedes tener momentos románticos, noches de pasión, ahorro en la mayoría de los gastos, sentirte consentida, reforzar la relación, tener experiencias nuevas con tu galán, abrazos durante todo el día,  salir de fiesta y tener pareja de baile asegurada y hasta tendrás quien soporte tus cambios de humor.

    Desventajas: No podrás hacer tantos amigos como quieras, no dormirás muy bien por las noches de pasión que llegues a tener, no podrás comer todo lo que quieras por temor a las reacciones “naturales” de tu cuerpo y mucho menos tendrás a un compañero paciente si es que quieres comprar recuerditos por ahí.

Ahora que ya lo hemos planteado, ir de viaje con amigas o bien, viajar con tu galán tiene sus buenos y sus malos momentos, estará en ti decidir qué tipo de viaje quieres hacer, lo importante es que te diviertas y goces de cada momento que pases en tus vacaciones.

Si lo piensas de otro modo puedes darte el chance para tener de vez en cuando un viaje con tus amigas y en otras ocasiones algunos viajes con tu galán, después de todo aprender a amarlos u odiarlos es parte de la aventura de viajar.
 

Quiérete, Tu vida, Viajes

Notas relacionadas