LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Viajar con tu hermana se convertirá en una experiencia inolvidable

Viajar con tu hermana se convertirá en una experiencia inolvidable

¡Vívelo! 

 

 

04/10/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

Viajar es una experiencia en la que vale la pena invertir, pues además de llenarte de recuerdos increíbles, conocer un lugar nuevo te hace sentir súper feliz...

Aquí te contamos por qué vale la pena que sea tu hermano o hermana el mejor compañero de viaje:

 

  • Aumenta su complicidad

Compartir un viaje los ayuda a conocerse más y profundizar su lazo de complicidad. ¿Qué tal que se pierden? De momento les entrarán los nervios, pero seguro lo resolverán en equipo y será un recuerdo del que se reirán de aquí a 10 años.

 

 

 

 

  • Fortalece su relación

Al estar lejos de su hogar se verán obligados a trabajar en equipo, volverse confidentes, compartir las cosas lindas (y no tanto) del viaje, esto hará que su vínculo de hermandad se haga más fuerte.
 

  • Confianza al límite

No es lo mismo lanzarte con tu hermano o hermana a un parque de tu ciudad que a una ciudad que ninguno conoce; ahí ambos pondrán sus capacidades a prueba, lo sin duda aumentará la confianza del uno en el otro.

 

 

 

  • ¡Recuerdos para toda la vida!

Viajar no sólo es cuestión de conocer un lugar nuevo y ya, los imprevistos y las experiencias padres están a la orden del día, lo que da lugar a un sinúmero de anécdotas que recordarán para siempre. 

 

Sin mencionar que ambos se cuidarán y aconsejarán en plan de bros en todo momento.

 

Quiérete, Tu vida, Viajes

Notas relacionadas