LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Viajar primera vez

Tips para viajar por primera vez

Una experta nos dio recomendaciones

28/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Viajar es una de las experiencias que más se disfrutan a los #Veintitantos, en especial cuando es la primera vez. Muchas veces, al enfrentarnos a esta vivencia sin recomendaciones, puede ser aterrador.
 
Por eso, entrevistamos a Laura Barrios, Jefa de Comunicación de Samsonite, quien nos dio una serie de consejos para que tu viaje sea un recuerdo inolvidable:
 
1. La edad ideal
 
'En este rango de edad es vital hacer viajes, ya que es cuando empiezas a ganar dinero, ahorrar, viajar, porque es cuando una rompe fronteras y conoce nuevas culturas', dice Laura. Por esto, sugiere que acumules esta clase de momentos que durarán para siempre.
 

 

 
2. Sólo lo necesario
 
Para moverte de un lado a otro es fundamental que lo hagas de forma ligera. Nuestra experta te recomienda que busques maletas ligeras. Además, si no llevas muchas cosas, podrás comprar más y traer mayor cantidad de cosas sin importarte por el peso de tu equipaje.
 
3. Protección ante todo
 
Es importante que para tu viaje planees todo lo que puedas necesitar, esto implica cosas que puedan protegerte de las inclemencias del clima. Pero sobre todo, requieres algo que te brinde seguridad. A pesar de que existen maletas suaves, de tela, y las rígidas que policarbonato, nuestra experta te recomienda optar por esta última. Ojo, también es importante que no pierdas de vista tus pertenencias; para ello, es importante elegirla con colores atractivos.
 

 

 
4. ¡Hora de checar el mapa!
 
Si no sabes hacia dónde dirigirte, Laura nos comentó que las playas son los destinos favoritos de las chicas de #Veintitantos. Si quieres irte al extranjero, te recomienda que te animes a cruzar el charco y busques algún destino divertido de Europa.
 
5. Tu destino, tus reglas
 
Tú elegiste el lugar que querías visitar, ahora eliges cómo vestir. No olvides llevar outfits increíbles (Eso sí, que no impliquen mucho problema) y combinarlos con lo que más te guste. Ponle tu toque a todo, incluso a tu maleta; para esto, los colores también son fundamental, agregó Laura.
 
¡Ya lo sabes! Si quieres viajar, lánzate a la aventura con mucho estilo y piérdele el miedo.
Quiérete, Tu vida, Viajes

Notas relacionadas