LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Tips para que tu viaje en pareja sea un éxito total

Tips para que tu viaje en pareja sea un éxito total

Si salir al cine con él parece una tormenta, imagínate irte de viaje.

30/06/2017 | Autor: Azucena Cortez
Comparte en:

 

A veces planear un viaje en pareja resulta un tanto difícil, pero es una buena idea realizarlo porque, no sólo te puede ayudar a reforzar el amor que se tengan el uno por el otro, sino también a que tú te reencuentres contigo misma y  sobre todo a salir de la rutina.

 

 

 

 

 

Un viaje en pareja es para experimentar, conocerse mejor, pasar más tiempo juntos y divertirse, pero si no lo planeas desde el principio puede resultar una catástrofe fatal. Por eso, aquí te damos algunos tips que puedes seguir para conseguir un viaje en pareja genial.

 

Decidir el destino

 

Es muy importante que ambos piensen adónde quieren ir, porque tal vez a ti te gusta la playa pero a él no. Lo ideal es decidir juntos un lugar que a ambos les agrade y donde puedan pasarla increíble.

 

 

 

 

 

 

Aquí hay algunos tips para que puedan elegir el destino ideal para sus vacaciones

 

 

Actividades

 

Planeen qué lugares o actividades les gustaría realizar en su destino y que cubra las necesidades de los dos. Busquen tours, armen una lista y decidan juntos. Planificar las visitas en una buena opción porque ahorrarás tiempo en traslados.

 

 

 

 

 

Dense espacio

 

A veces no es necesario que se la pasen todo el tiempo juntos y que se pierdan actividades que quieren realizar, a pesar de que es un viaje en pareja. Dense un espacio para sí mismos durante el viaje. Quizá un día él quiera descansar en el hotel, mientras tanto tú puedes realizar compras de souvenirs para regalar, o si tú quieres ir al spa y él no, entonces déjalo que realice alguna otra actividad mientras tu dejas que te consientan.

 

 

 

 

 

Conozcan otras personas

 

No es que estés buscando a alguien nuevo para un romance, ¡no! Como pareja pueden conocer a otras parejas que estén de viaje como ustedes, siempre es bueno hacer amistades en otro lugares. Podrían pasarla increíble conversando y compartiendo vivencias de pareja; además, sus nuevos amigos podrían ayudarles a realizar un mejor itinerario si deciden regresar.

 

 

 

 

 

Romanticismo

 

Aunque el día esté lleno de actividades por hacer, es importantísimo que no pierdan la chispa del amor. Pueden pasar una velada súper romántica en un restaurante o simplemente quedarse toda la noche en la cama para vivir una noche llena de amor y pasión.

 

 

 

 

 

Solucionen

 

Muchas veces las cosas que planeamos no salen de la mejor manera, pero no deben perder la calma, mejor busquen soluciones entre los dos, decidan y eviten alguna discusión. Lo peor que pueden hacer durante un viaje es hacer reclamos o culpar al otro de los imprevistos.

 

Dinero

 

Hablar de dinero es complicado. Traten de llevar siempre un balanza económica. Quizá él no tiene que pagar todo, también es bueno que tú le ayudes en algunas cosas. En ocasiones el dinero es una de las principales causas de conflictos de pareja.

 

Estos tips pueden ayudarles a ahorrar dinero para hacer de su viaje un momento especial.

 

 

Diviértanse

 

Salgan de la zona de confort en la que están. La rutina suele matar el amor y la pasión. Siempre habrá cosas divertidas por hacer en el viaje. Experimenten y disfrútense uno al otro en cada segundo del viaje.

 

 

 

 

 

 

Quiérete, Tu vida, Viajes

Notas relacionadas