LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Sobrevive a las vacaciones con amigas

Sobrevive a las vacaciones con amigas

Sin morir en el intento

21/03/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Semana Santa ya está cerca y si estás planeando unas vacaciones con amigas no querrás que el viaje termine en drama, por eso te decimos cómo lograr que no quieran empujarse unas a otras del avión de regreso a casa.

1. Haz una lista. Planea a quiénes les pedirás que viajen contigo, porque en este caso los opuestos NO se atraen, puedes hacerlo según las actividades, si buscas un viaje de descanso elige a las más tranquilas de tu grupo o prefieres alguien que aguante tu ritmo para recorrer todos los antros del lugar, a partir de ahí depura.

2. Hotel o Airbnb. Si sabes que la privacidad es básica opta por un hotel, cada quién en su habitación y mantienen su espacio vital. Si decides rentar una casa, entonces tienes que estar consciente de que podrán encontrarse en todo momento.

 

3. Viajen juntas. A todas nos encanta ahorrar un poco de dinero extra para la estadía, pensar las unas en las otras siempre se agradece así que si son un grupo mayor de 9 personas se pueden llegar a acuerdos con las aerolíneas para descuentos especiales a grupos grandes. ¡Más dinero para cócteles!

4. Llenen el refri. Siempre es mejor cocinar que gastar en restaurantes, no todas tienen el mismo presupuesto, así que compren lo básico y hagan turnos para cocinar, un día alguien el desayuno, otra la comida y la cena, así todas tendrán la misma responsabilidad y aprende a dar las gracias si a la que se le quema el agua hace su mejor esfuerzo.

 

¿En bancarrota después de las vacaciones?

5. El dinero. Es el peor de los problemas, siempre, deben dividir los gastos en partes iguales, en lugar de hacer cuentas en la caja y ganarse un par de miradas feas e insultos, al  menos mentales, hay apps como Splitwise que pueden descargar todas de esta manera llevan un control preciso de lo que se ha gastado en el viaje para sabes cuánto toca a cada una.

Si con todo esto aún quieres ayudar a tu amiga a bajar antes del avión asegúrate de que todos los demás pasajeros estén usando el cinturón de seguridad.

KV

Quiérete, Tu vida, Viajes

Notas relacionadas