LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Mira esta playera que te ayudará a viajar por el mundo si no hablas otro idioma

Mira esta playera que te ayudará a viajar por el mundo si no hablas otro idioma

¡Está increíble!

07/03/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Definitivamente la queremos…

Aunque es importante aprender a hablar otros idiomas, a veces es un poco difícil aprender otros que no sean inglés o nuestro natal español. Y más cuando tienes un viaje próximo a realizar y no te alcanza el tiempo para aprender a hablar otro idioma. Por eso, checa esta playera que te ayudará muchísimo para poder viajar por el mundo.

La comunicación en otros países es muy importante debido a que no sólo es para hacer negocios –que por supuesto es algo esencial– sino también para poder sobrevivir literal; pues esta playera te ayudará a pedir comida, agua, actividades que puedas hacer, hotel y varias cosas que necesitas para sobrevivir en otro país que desconoces.

 

Esta famosa playera es común y corriente pero lo más increíble es que tiene una forma de lenguaje; y se trata de 40 íconos impresos en la parte de enfrente, para que cuando llegues a necesitar de algo, simplemente lo señalas y seguramente la gente entenderá tus necesidades básicas, se llaman Icon Speak.

 

Lo que nadie te dice de viajar barato

Aunque el único problema es que si la persona a la que le preguntas, no habla tu idioma, seguramente te hablará en su lengua y quizá no puedas entender, pero el punto es que la gente pueda ayudarte por lo menos a enseñarte dónde comer, dónde tomar agua y no cosas tan complicadas, así que es una perfecta opción para los viajeros.

 

 

 

 

Realmente es una idea excepcional e increíble si decides viajar a China, Alemania o países donde el idioma sea un poco más difícil.

¡Sólo no dejes de aprender otras lenguas, las cuales son importantes para buenas oportunidades en la vida! Por lo menos inglés, que es universal y con ayuda de la playera, podrás pedir otras cosas en otro idioma.

¡Además parece ser divertido!

Quiérete, Tu vida, Viajes

Notas relacionadas