LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Los mejores tips para hacer tu maleta para un viaje

Los mejores tips para hacer tu maleta para un viaje

¡Te harán la vida más fácil!

01/04/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Cuando nos dicen viaje, ¡brincamos de emoción! por saber a dónde será, playa, nieve, clima templado… todo es felicidad y alegría hasta que llega el momento y hay que preparar la maleta.

 

 

 

 

 

Sin duda es una de las cosas más difíciles porque literal queremos llevar todo –aunque no sea necesario– para estar seguras que no olvidamos nada y resulta peor cuando hay que decidir por varios outfits dependiendo al lugar donde vas. Pero con estos que son los mejores tips, ya no tendrás que sufrir la pesadilla de hacer tu maleta.

 

Haz una lista.

Deberás hacer esa lista con las cosas que quieres y debe llevar al viaje. Así sabrás qué cosas son realmente importantes y además podrás asegurarte de no olvidar algo. ¡Piensa en lo que te esperará cuando desempaques, si es que llevas cosas cero necesarias!

 

Ropa que combine.

Así podrás ahorrarte más peso en la maleta. Escoge ropa que combine entre sí, o sea si llevas unos jeans, haz que combinen con varias blusas.

 

 

 

 

 

Conoce las 5 playas menos visitadas

 

Enrolla todo.

Una de las cosas más importantes para que quepa todo en tu maleta es que enrolles todo. Además podrás poner en el interior de cada prenda, algunas cosas personales como cepillo de dientes, perfumes, cargadores, etc; así se protegerán.

 

Cero líquidos o botellas.

Un tip es que mejor compres todos los líquidos como el shampoo, pasta de dientes, etc, en el lugar al que vas. Así no tendrás derrames o problemas por llevarlos en tu maleta.

 

Revisa el clima.

Esto es súper importante, porque con esto sabrás que cosas debes llevar que realmente necesitarás. Además será buen opción para preparar tus outfits y verte espectacular y ad hoc.

 

 

 

 

 

Así que la próxima vez que vayas a realizar un viaje toma en cuenta estos tips para que te sea mucho más fácil y no sufras.

¡Son lo máximo!

 

Con información de Clickbus

Quiérete, Tu vida, Viajes

Notas relacionadas