LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Los mejores destinos a los que tienes que viajar si lo haces sola

Los mejores destinos a los que tienes que viajar si lo haces sola

¡Tu viaje será de ensueño!

03/06/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Te mantendrás segura y lo disfrutarás al máximo.

Sabemos que viajar solas es uno de los más grandes sueños que tenemos en la vida y por supuesto debemos saber también qué destinos son los mejores para estar siempre seguras.

¿Quién dijo que no podemos viajar solas? Siempre y cuando sepamos a dónde y tengamos la certeza de que a pesar de ser un lugar desconocido lo vamos a disfrutar como nunca.

 

 

* Islandia.

A pesar de ser un lugar poco común, según un estudio dice que es el país más amigable del mundo. Puedes disfrutar de los paisajes más hermosos, la magia de las auroras boreales y divertirte.

 

* Dinamarca.

De acuerdo a las críticas es el segundo lugar más pacífico del mundo por lo que ahí podrás estar muy segura. Los chocolates y los escenarios increíbles serán tu top en tu viaje.

 

Así debes administrar tu dinero cuando empiezas a trabajar

 

* Austria.

Las aventuras serán tu principal atracción en este lugar. Así que no tendrás que preocuparte por otra cosa porque la diversión será lo primordial.

 

* Holanda. 

Además de estar rodeado de flores, arte y comida deliciosa, podrás pasear por las ciudades más hermosas que podrás encontrar en todo el mundo. ¡Piénsalo!

 

* Canadá.

Es el destino en primer lugar de seguridad para las mujeres que viajan solas. Además de disfrutar paisajes con mucha nieve, es un lugar muy tranquilo que disfrutarás sin duda.

 

 

Ahora que ya sabes los mejores destinos, no puedes perder la oportunidad para viajar ahí.

¡No querrás irte por nada del mundo!

 

Quiérete, Tu vida, Viajes

Notas relacionadas