LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Gadgets que debes tener al viajar

Haz tu viaje toda una aventura geek

09/08/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

Planear un viaje es igual de divertido que hacerlo, entre elegir el destino, los aviones, los hoteles, las atracciones y hasta la ropa que llevarás a dicho viaje: por lo menos para las mujeres eso de llevar un itinerario y una lista resulta bastante interesante.

Si ya tienes todo organizado y listo para tus próximas vacaciones quizá estos gadgets te servirán, sobre todo si piensas viajar a destinos de aventura.

-Un cargador solar portátil. Sabemos que ahora todas queremos postear en nuestras redes sociales los detalles de nuestros viajes pero eso no podría ser posible si nos quedamos sin batería en el celular o Tablet, por eso el cargador solar puede ser un perfecto compañero de viaje.

-Multienchufe adaptador. Este aparato tan curioso se adapta a cualquier tipo de enchufe y tomacorriente de los distintos países ya que la cuestión de la electricidad es diferente en otros países; cuenta con todas las opciones de orificios y de patitas que existen para combinarlos de acuerdo al país o ciudad en que estés.

-Hojas de jabón. Recuerda que no importa dónde te encuentres o en qué tipo de viaje, lo importante es que estés limpia y muy aseada por cualquier circunstancia, sobre todo porque al tomar algunas fotografías querrás lucir fabulosa y para eso es que existen las hojas de jabón, estás son tan pequeñitas que caben en la palma de tu mano y son más finas que una hoja de papel, con ellas nada te impedirá estar fresca y limpia a la hora de viajar.

-Selfie Stick. El ya famoso palo para selfies no puede faltar en ningún viaje, con ayuda de este gadget tus fotografías serán las mejores sobre todo si quieres salir tú en todas ellas. Indispensable e indiscutible para vacacionar.

-Maleta patín. Eso de cargar maletas por todos lados se terminó, ahora la maleta te cargará a ti, este gadget súper divertido es la mezcla perfecta pues además de evitar que cargues tu equipaje también te cargará a ti, con ésta será mucho más fácil trasladarse en los aeropuertos a la hora de viajar.

Ahora que ya conoces los gadgets que no te pueden faltar ¿qué esperas? corre por ellos, no permitas que el tiempo se te venga encima, recuerda que un viaje bien organizado y planeado se disfruta mejor sobre todo con estos accesorios que te ayudarán a viajar como una verdadera experta en vacaciones.

Quiérete, Tu vida, Viajes

Notas relacionadas