LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Estos son los secretos para viajar antes de los 30 años

Estos son los secretos para viajar antes de los 30 años

¡Muchos viajes se acercaaaaan!

26/04/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Uno de nuestros más grandes sueños es viajar por todo el mundo, ¿apoco no?

Hay veces que estamos desesperadas porque no sabemos cómo hacerle para poder viajar aunque sea a la esquina, pero aquí te damos los mejores tips con los que podrás viajar antes de que cumplas 30 años y antes de decir ¡quiero un viaje!

Sea con la familia, amigas, tu pareja, es una de las metas más grandes en la vida y es que, ¿quién no muere por viajar y conocer maravillosos lugares que podríamos estarnos perdiendo? Así es como lo lograrás...

 

 

 

 

 

1. Organiza un viaje a principios de año.

Así podrás planear en qué fechas estarás disponible de trabajo o universidad o cuáles serás los mejores días para viajar sin tener que preocuparte por la cantidad de gente.También para tener anticipación y poder comprarlo desde antes.

 

2. Haz una lista.

Tus lugares favoritos tienen que estar ahí, los destinos que quieres conocer y define todo lo que podrías gastar si fueras a ese lugar. Así podrás elegir más fácil si es que se presenta alguna oferta inesperada. ¡Soñarlo puede hacerlo realidad!

 

3. Ahorra.

Es un cliché pero es cierto, debes ahorrar cada que puedas, podrías quitarte de un poco de dinero que antes solías gastar pero después vendrá la recompensa y serás la más feliz. Sólo gasta lo que es necesario y lo demás trata de ahorrarlo en una cuenta o alcancía.

 

Trabaja en Europa creando videojuegos, esta empresa te busca

 

 

4. Precios de vuelos.

Siempre mantente al pendiente de los precios de vuelos. A veces llegan ofertas que no te esperas y puedes comprarlos mucho más baratos... Hay sitios en los que hasta pueden mandarte alertas cuando hay alguna oferta buena; como SkyScanner.

 

5. Enfócate en los gastos.

Como lo decíamos en el punto 3, debes estar consiente de que si quieres viajar, necesitas guardar ese dinero que gastas cuando te vas con tus amigas a un bar, cuando compras ropa nueva, etc. Enfócate en lo que realmente importa si tu prioridad es el viaje.

 

 

 

 

 

Con estos tips lograrás ser una máster en los viajes y muy pronto estarás visitando todo el mundo. ¿No te encantaría?

¡Nosotras ya empezamos! 

 

Con información de SkyScanner

 

Notas relacionadas