LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Destinos en México que todas debemos conocer

Disfruta de la belleza de nuestro país

03/08/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

Indudablemente una chica que ha viajado y que conoce muchos lugares resulta muy interesante, sobre todo si conoce los lugares más espectaculares de su país, y es que no sólo se trata de viajar por viajar, sino conocer la historia, las tradiciones y las costumbres de ese lugar.

Te sorprendería saber que en México hay demasiados destinos turísticos para conocer, que son bellísimos y que al visitarlos te dejarán fascinada.

 1. Cascadas Hierve el Agua, Oaxaca. Un bellísimo e impactante lugar en donde una serie de cascadas petrificadas te hará soñar, ahí también podrás encontrar los pozos de aguas termales que se forman a los pies de las cascadas y ni qué decir de la vista que se obtiene estando ahí.

 2. Nevado de Toluca, Estado de México. Parece que para las chicas que viven en el centro del país resulta poco atractivo pero lo cierto es que en determinadas épocas de año es uno de los lugares más preciosos de México, ahí se pueden observar dos lagunas justo en el cráter que le dan un toque de ensueño.

 3. El Cañón del Sumidero, Chiapas. Por su peculiar grandeza y singular belleza es uno de los destinos turísticos más visitados del sureste mexicano; los paisajes, la fauna y el aire fresco que se pueden recibir en ese lugar no se comparan con ningún otro.

 4. Cabo San Lucas, Tijuana. El famoso arco reconocido a nivel mundial que se acompaña de una bella playa hacen que este lugar sea lo más cercano al paraíso. Los colores que se logran al juntarse las aguas del Mar de Cortés y del Océano Pacífico hacen de esta playa una de las más bonitas del mundo.

 5. Cuevas de Naica, Chihuahua. Un lugar que parece sacado de una película de ciencia ficción pues los enormes cristales de selenita que se encuentran ahí hacen que este lugar sea uno de los destinos turísticos que ninguna de nosotros debe dejar de conocer.

¿Sabías que existían estos increíbles lugares en México? todo es cuestión de que quieras conocer el país y empezar a explorar, seguramente entre un viaje y otro, no importa si es cerca o lejos, encontrarás muchos otros destinos turísticos para visitar y lo mejor de todo es que no tendrás que salir del país para conocerlos.

Notas relacionadas