LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@WeHeartIt
Cuidados que debes tener en tu salud antes de hacer un viaje

Cuidados que debes tener en tu salud antes de hacer un viaje

No sabes qué cosas te puedas encontrar

12/01/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Y es que cuando viajamos, lo último que se nos viene a la cabeza es nuestra salud.

Vas a otros lugares pensando que todo es igual que en tu país, pero realmente no; así que checa estos cuidados que debes tener por tu salud antes de hacer un viaje.

Decimos que no es lo mismo porque seguramente comerás otro tipo de comida, beberás diferentes líquidos, el clima es diferente, no sabes qué enfermedades pueden estar creciendo en ese país; bueno, infinidad de cosas que no te imaginas y que realmente es lo último que te pasa por la cabeza porque piensas sólo en disfrutar. Pero definitivamente debemos tener cuidados para que nuestras defensas y cuerpo estén preparados para tanta diversión y nuevas experiencias.

 

 

 

 

1. Vacunas

Es importante que tengas todas las vacunas que te alejen de enfermedades fuertes que pudieras contagiarte en el viaje que harás. Y si no las tienes, lo mejor es que te las pongan.

 

2. Medicamento

No sabes en qué momento puedas enfermarte del estómago o de alguna gripe que pueda hacer que tu viaje se arruine por completo. Así que lleva contigo las medicinas que sabes que puedes tomar. O si tienes alguna enfermedad donde necesites tomar medicamento regularmente, ¡no lo olvides!

 

Ya existe una croqueta anticonceptiva canina

 

Cuidados que debes tener en tu salud antes de hacer un viaje

 

 

3. Seguro de viajero

Debes estar segura que durante tu viaje en el avión, estarás asegurada y que este seguro, incluirá la atención médica. Por lo menos pregunta.

 

4. Receta o historial médico

Asegúrate de llevar contigo una receta o un historial médico donde muestres si padeces alguna enfermedad, qué medicamentos tomas para que si por alguna emergencia se necesita, te puedan ayudar. ¡Es importante que trates de traducirlo al idioma al que hablan en el país al que te diriges!

 

5. Consultas médicas

Antes de hacer tu viaje, trata de ir a consultas con algún médico, dentista y todos los cuidados y tratamientos que necesitas. Te alivianará muchísimo.

 

Cuidados que debes tener en tu salud antes de hacer un viaje

 

Con estos cuidados no tendrás que preocuparte por enfermedades y disfrutarás al máximo tu viaje sin que nada ni nadie te lo impida.

¿Qué tal eh? Seguro ni te pasaba por la cabeza, o sí, y lo entendemos. Pero ahora ya lo sabes y seguramente en tu próximo viaje lo tendrás muy en cuenta.

 

 

 

 

 

Quiérete, Tu vida, Viajes

Notas relacionadas