LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Cómo viajar sin gastar tanto a tus Veintitantos

Cómo viajar sin gastar tanto a tus Veintitantos

¡Nada como sumar experiencias!

12/10/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

 

Viajar es una de las mejores experiencias de la vida, ¿a quién no le gusta? Aunque a veces no lo hacemos tanto como quisiéramos, toma nota de estos tips para que te la vivas viajando.
 

  • Busca un compañero. 

Hacer planes de viaje con tu galán y/o amigas es súper divertido, además entre los dos se van echando porras para ahorrar y planear el itinerario.

 

  • Arma tu plan 

Una vez elegido el destino, considera todo lo que necesitas para llegar a él, desde el dinero, tramitar visa o pasaporte, comprar boletos, reservar hotel... y ponle tiempos específicos a cada cosa.

Lo que nadie te dijo de tener Veintitantos
 

  • Busca vuelos en ofertad

No sabemos por qué, pero en la redacción sí hemos 'cazado' vuelos más baratos los martes en la madrugada. Lánzate a la tarea de monitorear las ofertas de paquetes y vuelos, a veces es tan simple como darle un 'seguir' en Face o en Twitter a las aerolíneas.

 

  • Aprende a negociar

Y hablando de ofertas, ¿qué pasa si te encuentras una súper oferta para ir a Los Ángeles en vez de a Nueva York o para Puerto Escondido en vez de Los Cabos? Mántente flexible en tiempos y en lugares.

 

  • Aprovecha las apps

Hay muchas apps que te ayudan a encontrar alojamiento barato o gratis siendo huésped en una casa, a cambio de que tú les cuentes un poco de tu cultura. Como: Airbnb. :D #SinPretextos

Ventajas de viajar sola ¡anímate!

 

Los viajes a los Veintitantos nunca se olvidan, ¡a esta edad no te da miedo experimentar! 

Quiérete, Tu vida, Viajes

Notas relacionadas