LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Básicos de convivencia cuando ligas estando de vacaciones con tu mejor amiga

Básicos de convivencia cuando ligas estando de vacaciones con tu mejor amiga

No pierdas a una amiga por un ligue casual.

 

 

18/11/2016 | Autor: Dora Lilia Banda
Comparte en:

 

Ahorraron durante meses y tanto tu mejor amiga como tú, esperaban con ansias que llegara la hora de tomar el avión y lanzarse a la aventura.

Una vez que ya están en la playa, todo va perfecto, hasta que salen de antro, y tú ligas y ella no. ¡Ups! Nadie contaba con eso. Pero tranquila, estas son las reglas de convivencia que deben establecer desde que empiecen a planear su viaje y también las cosas que tendrás que poner en la balanza antes de aventarte con un desconocido y hacer que ella no la pase nada bien.

 

Los lugares más excéntricos para tener sexo durante un viaje

 

- Establezcan normas

Si van en plan de pasarla bien porque ambas son solteras y despreocupadas de la vida, pónganse de acuerdo desde que estén subiendo al avión de qué es lo que deben hacer en caso de que alguna ligue para que no se lleven sorpresas ya estando de vacaciones.

- No se vale enojarse

Una vez que ya quedaron de acuerdo en que la que ligue puede dejar sola a la otra durante algunas horas, y al final le pasa a ella y no a ti, no te enojes. Piensa en que harías lo mismo y que si ella sigue la norma, no pasará el resto de las vacaciones con tu amor de verano.

- Estén conectadas

Por seguridad de ambas, manténganse informadas de cada paso que den. Es importante que sepa donde estás y viceversa, así que no pierdan la comunicación una con la otra en caso de que alguna decida salir con un galán.

 

 

Quiérete, Tu vida, Viajes

Notas relacionadas