LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Aprende un nuevo idioma a tus 20s

Nunca es tarde para aprender

17/08/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

Siempre creemos que aprender cosas nuevas como hablar un idioma nuevo o tocar un instrumento son cosas que debíamos hacer de niñas, pero lo cierto es que nunca es tarde para adquirir nuevos conocimiento, basta con tener interés y mucha dedicación.

Una chica que en sus 20´s constantemente aprende y explora cosas se vuelve más interesante, pues con el paso del tiempo sus experiencias son más amplias y las probabilidades de crecer tanto profesional como emocional son mayores.  Aprender un nuevo idioma es algo que todas deberíamos hacer no importa la edad, pero si es a los 20’s seguro lo disfrutas bastante.

Aquí las razones porque las que deberías comenzar a estudiar un segundo idioma:

Podrás conseguir mayores ofertas laborales

El mundo globalizado demanda mayores conocimientos y el manejo de un segundo idioma te abriría muchas puertas para crecer profesionalmente.

Te sentirás satisfecha con tus conocimientos

Al aprender otro idioma habrás roto ciertos límites que te impone la sociedad, pero también te habrás superado al dominar otros conocimientos.

Tu cerebro se estimulará positivamente

Al estudiar constantemente y en otros idiomas tu cerebro será más ágil y te volverás más creativa logrando que las neuronas conecten y trabajen mucho mejor que antes.

Obtendrás mayor seguridad

Saber otra lengua ampliará tu brebaje cultural pues empezarás a encontrar sentido a ciertos modismos y tu lingüística se desarrollará más fácilmente.

Te comunicarás con facilidad en otros países

Cuando pretendas viajar a un país donde conozcas su lenguaje seguramente te sentirás más confiada y el tema de la comunicación no será ningún problema por lo que disfrutarás más del lugar.

Si tú estás en tus 20’s no creas que eso de aprender un nuevo idioma es algo que ya no puedes hacer, al contrario, todavía estás muy a tiempo de poder adquirir ese conocimiento. Además de que te volverás alguien con más experiencia estarás encantada de poder compartir con personas que hablen otro idioma.

Quiérete, Tu vida, Viajes

Notas relacionadas