LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Harry Potter
Lugares en la CDMX que tienes que visitar si eres fan de Harry Potter

Adéntrate al mundo mágico de Harry Potter en la CDMX

¡No puedes dejar de ir!

 

27/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Con el estreno de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, la fiebre por Harry Potter volvió a surgir -¿acaso alguna vez se fue?-. De nuevo las capas negras, varitas mágicas y lentes circulares vuelven a inundar las calles y las salas de cine. 

Ya sea que lleves años siendo fan de hueso colorado del mundo de Harry Potter o apenas hayas descubierto tu amor por el mundo mágico, seguramente estos lugares para comer o tomar un café en la Ciudad de México te van a encantar. ¿Ya visitaste todos?   

  • Incantatum

Aunque no es el primer lugar temático de Harry Potter en la Ciudad de México, sí es el más nuevo. Además, cuenta con la peculiaridad de que no sólo puedes encontrar bebidas calientes en este lugar, sino también bebidas alcohólicas. Es la opción perfecta si eres una potterhead que quiere salir de fiesta un fin de semana. 

Este lugar está abierto de lunes a domingo de 14:00 a 22:00 horas, aunque a veces cierran mucho después. 

Av. Revolución 107 local 4, Col. Tacubaya, Ciudad de México.

 

Una foto publicada por Incantatum (@incantatum_magia) el

 

 

Una foto publicada por Incantatum (@incantatum_magia) el

 

  • El caldero chorreado

Es la primera cafetería temática de Harry Potter en México, las bebidas calientes de este lugar son deliciosas, sin mencionar que la decoración te hace sentir como si estuvieras en un auténtico establecimiento de uno de los callejones del mundo mágico. 

Si quieres darte una vuelta por esta cafetería puedes hacerlo de 12:00 a 19:30 horas de martes a jueves, de 12:00 a 20:30 horas viernes y sábado, y de 12:00 a 17:30 los domingos. 

Centro de Tlalpan, Calle Congreso #38 loc.A (esq. Jojutla)

 

 

 

  • El Mesón de los 3 magos

Es el único restaurante temático de Harry Potter en la Ciudad de México, ha adquirido muchísima fama entre los potterheads que no dudan en asistir a este lugar para tomarse fotos con el coche volador de la familia Weasley, la pared de Bellatrix y la pared de decretos de Umbridge. 

Este lugar está abierto de 13:00 a 21:00hrs de martes a viernes y de 12:00 a 21:00hrs los fines de semana. 

Andorra #16, Col. María del Carmen, Del. Benito Juárez

 

Una foto publicada por Mesón De Los 3 Magos (@mesondelos3magos) el

 

Notas relacionadas