LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

5 lugares excéntricos para hacer el amor durante un viaje

Te compartimos los mejores

10/08/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

Seguro que si eres una chica aventurera y que gusta de tener sexo en lugares excéntricos e inapropiados, la siguiente lista es para ti. Imagina salir de viaje con tu galán y encontrar algunos lugares alocados para hacer el amor, divertido ¿verdad?

Pues para que no te quemes la cabeza pensando, aquí la lista de los lugares más excéntricos para gozar con tu galán cuando salgan de vacaciones:

 1. En el baño de un avión
Este es súper clásico, si aún no lo has hecho ¿qué esperas? Toma tus maletas y en tu próximo viaje invita, de manera muy discreta, a tu galán a que te haga compañía a ese pequeño y ardiente espacio.

 2. En el mar o la playa
Si tu destino para vacacionar es la playa, ya corriste con suerte. Disfrutar de un 'rapidín' en pleno mar o en medio de la playa será algo muy divertido, procura que no haya mucha gente cerca pero si eres ingeniosa seguro encontrarás la forma.

 3. En el elevador del Hotel
Lo normal sería esperar a la habitación pero imagina la adrenalina de hacerlo en el ascensor, sólo tienen que elegir el piso más alto del edificio y cruzar los dedos para que nadie pida el servicio en un piso antes.

 4. En la alberca de un hotel
Al igual que la del baño de avión, esta es muy clásica si no la has hecho aún, no eres una aventurera sexual. Lo único que debes saber para aplicar en estos lugares es que debe ser en el momento y horas adecuadas, deja que tu imaginación te guíe.

 5. En el campo
Si tu viaje o tus vacaciones son en un lugar mucho más rural, puedes aplicar el famoso y ordinario “atrás de la milpa” pudiera ser que suene algo con poca clase pero cuando se trata de experimentar lo mejor es probar cualquier lugar.

Ahora que ya tienes estás ideas seguro que tu imaginación ya voló y está pensando en las cosas fabulosas que puedes hacer en estos lugares con tu galán, arriésgate y atrévete a probar nuevas aventuras sexuales, después de todo lo más importante es mantener la chispa de la pasión encendida y si es de una forma divertida que mejor.

Quiérete, Tu vida, Viajes

Notas relacionadas