LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
 Sal de fiesta sin terminarte la quincena

Sal de fiesta sin terminarte la quincena

¡Diviértete y ahorra!

30/09/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

¡Ya es viernes ¡y el cuerpo lo sabe! ¿A quién no se le antoja salir de fiesta o lanzarse a un bar para degustar unos buenos tragos y echar relajo? El problema es que si acaba de caernos la quincena se nos hace fácil gastar y gastar en copas, para que no te pase, aplica estos tips:

  • Planea tu presupuesto, establece desde antes de salir cuánto gastarás en tragos, cover, fondo de emergencia y taxi... obvio ¡no rebases esa cantidad!

 

  • Precopea en casa, es más barato comprar una botella en el súper y servirte un par de copas antes de salir, que invertir en 4 chelas para 'ponerte a tono' en el bar donde estés, especialmente si cada una rondara los $50.
  • Busca opciones, todas queremos ir al bar de moda en la Condesa, pero haciendo cuentas, saldrá mucho más caro fiestear ahí que en un lugar más sencillo y con buen ambiente.

 

  • Dile bye al valet, además de que si vas a tomar es peligroso llevar tu coche, los valets afuera de los antros siempre son caros ($100 mínimo), auméntale la propina, lo de la gasolina y el riesgo de que choques o te toque el alcoholímetro... es más barato pedir Uber.
  • ¿Fumadora? Ok, si eres fan del vicio sé precavida y compra tus cigarros desde antes, no en el antro en donde te costarán 20% más caros o afuera en donde por el precio de 8 'sueltos' ya hubieras comprado una cajetilla.

  • Cena antes, organízate con tus amigas para pasar a sus tacos favoritos, pues será más barato a que si cada una pide una hamburguesa de $120 en el bar al que vayan.

 

Con estos tips salir de fiesta el fin de semana no tronará tu quincena.

 

Quiérete, Tu vida, Trabajo

Notas relacionadas